Así fue la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: una ceremonia íntima y una celebración por todo lo alto

EN A CORUÑA

Así fue la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: una ceremonia íntima y una celebración por todo lo alto

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado viernes 16 de noviembre de 2018, lo celebró con sus familiares y amigos cercanos.

Así fue la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: una ceremonia íntima y una celebración por todo lo alto

Carlos Torretta y Marta Ortega por fin son marido y mujer. La pareja quiso celebrarlo de la forma más íntima posible, por lo que durante el enlace solo estuvieron 40 personas presentes en su casa. La tercera hija del magnate gallego, Amancio Ortega, y la única de su segundo matrimonio con Flora Pérez, y Carlos Torretta se dieron el 'sí, quiero' en torno a las 14:00 en la casa familiar de los dueños de Inditex, que está situada en el paseo de la Dársena. Y nada más casarse, el recién matrimonio posó ante el objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh.

Marta Ortega y Carlos Torretta después de casarseMarta Ortega y Carlos Torretta después de casarse

En las primeras imágenes del matrimonio se puede ver como la hija de Amancio Ortega eligió para su gran día un bonito diseño de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca Valentino. Una vestido que ha diseñado de alta costura exclusivamente para la heredera de Inditex. "El diseño habla de la singularidad, intimidad y sentimientos atemporales. He querido transmitir el romanticismo, la frescura y reforzar la fuerte personalidad de Marta Ortega", explicaba el propio Piccioli a través de un comunicado.

Tras el íntimo enlace, Marta Ortega y Carlos Torretta se cambiaron y pusieron rumbo al Real Club Náutico para poder celebrarlo con amigos. La sede social del Club Náutico, que está situado a pocos metros de la residencia de los Ortega, fue alquilada por unos 28.000 euros, donde estuvieron presentes 400 invitados. Entre los invitados destacaban el modelo Jon Kortajarena, que ha revolucionado la ciudad gallega con su presencia, Eugenia Silva y su marido Alfonso de Borbón, así como Rafael Medina y su mujer, Laura Vecino. Otras figuras ilustres que han sido invitadas a la boda de Ortega y Torretta han sido la actriz Amaia Salamanca, Alonso Aznar, Athina Onassis o Samantha Vallejo-Nágera y muchos más.

Jon Kortajarena en la boda de Marta Ortega y Carlos TorrettaJon Kortajarena en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Un gran cóctel para los invitados

El Real Club Náutico, que se fundo en 1926, se vistió de gala para dar la bienvenida a los 400 invitados de Marta Ortega y Carlos Torretta. Dos chefs españoles, Javier Olleros y Ricardo Sanz, fueron los encargados de la parte gastronómica del cóctel. En cuanto a la música de la fiesta corrió a cargo de tres grupos de jóvenes artistas, The BlueBirds, el DJ Watermät y el músico Sam French. Aunque no estuvieron hasta tarde, ya que en la noche del 17 de noviembre de 2018 les espera otra gran fiesta en el centro hípico de Casa Novas.

Te puede interesar