Marta Ortega y Sergio Álvarez se reencuentran por el bien de su hijo

HÍPICA

Marta Ortega y Sergio Álvarez se reencuentran por el bien de su hijo

El Concurso de Saltos Internacional ha congregado a un buen número de famosos, entre ellos, la hija del mítico cantante Bruce Springsteen.

Marta Ortega y Sergio Álvarez junto a su hijo en el 105 Concurso de Saltos Internacional de MadridMarta Ortega y Sergio Álvarez junto a su hijo en el 105 Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Madrid vive completamente revolucionada por el concurso hípico que se está celebrando durante estos días en la capital. De esta manera, un buen número de famosos han acudido durante el fin de semana al Club de Campo para disfrutar de uno de los eventos más prestigiosos de esta modalidad, pero no todos han ido a mirar, ya que en las filas de las celebrities existen muchas caras conocidas que se dedican de manera profesional al mundo de la hípica, como es el caso de Marta Ortega.

La millonaria heredera del imperio Inditex es una fanática del mundo de los caballos y siempre que puede participa en los concursos de saltos que se realizan alrededor del mundo. Tras participar como amazona en la primera jornada, unas fotos demuestran que tuvo un encuentro con su exmarido en presencia de su hijo pequeño. Aunque no se esperaba la presencia del también jinete Sergio Álvarez, el joven acudió y mantuvo un cariñoso encuentro con la hija de Amancio Ortega. Mientras que no dejaba de deshacerse en mimos y carantoñas con el pequeño Amancio, el jinete tuvo una actitud de lo más cómplice con su exmujer, demostrando que se puede mantener una relación cordial una vez finalizado el amor.

Jessica Springsteen, la hija amazona de Bruce Springsteen, compitiendo en MadridJessica Springsteen, la hija amazona de Bruce Springsteen, compitiendo en Madrid

Revuelo por la hija de Springsteen

Por otro lado, la gran sensación del evento deportivo ha sido la presencia de Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen. La joven, de 23 años, lleva varios años dedicándose profesionalmente al mundo de la hípica, y la verdad es que no le va nada mal, formando parte de la lista de las 110 mejores amazonas del mundo. Aunque desde la organización se ha asegurado que Bruce Springsteen y su esposa Patti se han desplazado a Madrid para ver a Jessica competir, los fotógrafos no han podido fotografiarle durante todo el fin de semana. ¿Cómo hace el cantante para esquivar de esa forma a la prensa?

Entre el resto de invitados VIP que se han dejado ver por el 105 Concurso de Saltos Internacional encontramos a la multimillonaria Athina Onassis y su marido Doda Miranda, Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de José Bono, Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas, Simoneta Gómez-Acebo o la modelo Eugenia Silva.

Te puede interesar