Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora a la plantilla de Zara

AHORA EN LO PROFESIONAL

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora a la plantilla de Zara

Inditex ha decidido confiar en el nuevo miembro de la familia, el yerno del conocidisímo Amancio Ortega, uno de los mayores empresarios de España.

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora a la plantilla de Zara

Todo queda en familia en la empresa Inditex. Eso debió pensar Amancio Ortega al contratar a su yerno, Carlos Torretta, para el departamento de comunicación de Zara, comenzando en septiembre de 2019. El marido de Marta Ortega se había dedicado a agencias de modelos, y por el momento se desconoce si continuará ejerciendo en ese campo o se dedicará exclusivamente a su nuevo empleo.

Marta Ortega y Carlos Torretta después de casarseMarta Ortega y Carlos Torretta después de casarse

Licenciado en Bellas Artes y Relaciones Públicas por la universidad de Pace (EE.UU.), Torretta ha desarrollado su profesión en Elite Model, una prestigiosa agencia de modelos que representa, entre otros, a rostros tan conocidos como Kendall Jenner o Adriana Lima. El mundo de la moda no será ajeno al marido de Marta Ortega ya que su padre, Roberto Torretta, es un gran diseñador con reconocido prestigio en el ámbito internacional, y su madre, Carmen Echevarría, tiene una tienda de moda multimarca en Madrid.

Con esta nueva incorporación a la plantilla, el reciente matrimonio trabajará en las oficinas centrales de Inditex en Arteixo, aunque en distintos departamentos, ya que Marta Ortega se ocupa de la elaboración de colecciones. Así, la hija de una de las personas más ricas del mundo ha confiado en las aptitudes de su marido y a ambos les une el gran imperio textil que no para de crecer.

Carlos Torretta y Marta Ortega en la competición de hípica en Casas NovasCarlos Torretta y Marta Ortega en la competición de hípica en Casas Novas

En lo personal y en lo profesional

La relación entre ellos do comenzó en 2016, momento en que la pareja se conoce en una fiesta de cumpleaños, y desde entonces no se han separado, acudiendo juntos a una gran cantidad de eventos y formalizando su unión casándose el pasado mes de noviembre de 2018 en una íntima y especial boda que celebraron por todo lo alto.

Te puede interesar