Marta Ortega y Carlos Torretta ya conocen el sexo de su primer hijo en común

BEBÉ A BORDO

Marta Ortega y Carlos Torretta ya conocen el sexo de su primer hijo en común

La hija de Amancio Ortega ha reaparecido en un evento en Nueva York tras conocerse la feliz noticia de su embarazo.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya conocen el sexo de su primer hijo en común

Marta Ortega y Carlos Torretta celebran su primer año de casados el 16 de noviembre. Pero antes de que llegase esta fecha tan señalada han recibido la noticia más especial que se podría esperar: la hija de Amancio Ortega está embarazada. Así lo anunciaba en exclusiva la revista ¡HOLA! el pasado 15 de octubre; el mismo medio que ahora da a conocer el sexo del segundo hijo de la futura heredera de Inditex: una niña.

Marta Ortega con su hijo Amancio en el Concurso de Saltos Casas Novas 2019Marta Ortega con su hijo Amancio en el Concurso de Saltos Casas Novas 2019
Así es, la a familia Ortega Torretta que ya cuenta con un descendiente, Amancio, de seis años y fruto del anterior matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez Moya (con el que estuvo casada de 2012 a 2015), contará ahora también con un pequeña integrante que se espera que nazca la próxima primavera del 2020. En cambio, esta será la primera hija del hijo del diseñador Roberto Torretta.

Y fue precisamente la pasada noche del lunes 4 de noviembre cuando Marta Ortega hacía su primera aparición pública desde que se conocía su embarazo. Fue en la entre de los premios Vogue Fashion Fundation 2019 en Nueva York. Fiel siempre a su estilo a pesar de su nuevo estado, la hija de Amancio Ortega apostó por un vestido negro y holgado que no remarcaba especialmente su incipiente barriga.

Un amor de película

La relación entre Mata Ortega y Carlos Torretta ha ido viento en popa casi desde el principio. Su romance comenzó en la primavera de 2016 y se confirmó poco tiempo después con la aparición de ambos en el Club de Campo de Madrid. Desde entonces siempre se mostraron muy cariñosos en cada evento a pesar de la posibilidad de ser vistos e incluso la que es Responsable de producto y diseño de Zara Woman compartió siempre alguna que otra foto con su ya marido en las redes sociales acompañas de bonitas palabras de amor.

Fue el 16 de noviembre de 2018 cuando se dieron en el 'sí, quiero' en una boda que duró todo un fin de semana. Primero una boda íntima de apenas 40 invitados el viernes; luego una fiesta con 400 invitados el sábado; y que terminó con otra en el Centro Hípico Casas Novas el domingo. Una celebración que se estima costó varios millones de euros y en la que llegó a actuar Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Te puede interesar