Pastora Soler desvela el sexo del bebé que está esperado

¿NIÑA O NIÑO?

Pastora Soler desvela el sexo del bebé que está esperado

La cantante comunicó la feliz noticia de su segundo embarazo durante uno de los conciertos de su gira cuando estaba en el cuarto mes.

Pastora Soler desvela el sexo del bebé que está esperado

Sin duda Pastora Soler está pasando por uno de los momentos más plenos de su vida en todos los ámbitos. No solo porque llena hasta los topes cada uno de los teatros en los actúa sino porque, además, también lleva dentro de sí el que será su segundo hijo. Fue durante la noche del 11 de agosto cuando quiso dar la feliz noticia durante uno de sus conciertos subida al escenario del Patio de la Tonelería de González Byass en Jeréz de la Frontera, Cádiz.

Ahora, apenas una semana más tarde, la cantante ha compartido al fin el sexo del que será su segundo hijo: "Quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad!!! Me siento tan querido por tod@s vosotr@s!!!! Ah y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña!!!!", anunciaba en el pie de foto de una fotografía en Instagram.

Parece que la familia que forma junto a Fancisco Viñolo, el que es su coreógrafo, suma así una mujercita más y le dará a la pequeña Estrella -que nació el 15 de septiembre de 2015- una compañera inseparable de juegos. Aún que para eso todavía queda un poco. Cuando la cantante anunció el embarazo dijo también que estaba en el cuarto mes de gestación por lo que la pequeña no llegará al mundo hasta el primer mes de 2020 si todo sigue según lo previsto.

En plena gira

En el mencionado post de Instagram la cantante también aprovechaba para contar que, en medio de tanto concierto, habían llegado por fin unos días de vacaciones y descanso: "Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amig@s, hoy vuelvo a casa para descansas". Sin duda uno de los mejores planes para reposar tras mucho esfuerzo sobre los escenarios.

Te puede interesar