Pastora Soler anuncia que está embarazada de su segundo hijo en su concierto de Jerez de la Frontera

AMPLIA LA FAMILIA

Pastora Soler anuncia que está embarazada de su segundo hijo en su concierto de Jerez de la Frontera

La cantante contó con mucha emoción durante una de sus actuaciones que volverá a ser mamá porque está embarazada de cuatro meses.

Pastora Soler anuncia que está embarazada de su segundo hijo en su concierto de Jerez de la Frontera

Pastora Soler consiguió llenar de luz y color el Patio de la Tonelería de González Byass durante su concierto en Jerez de la Frontera, en Cádiz, y lo hizo porque su vida también está llena de luz. La cantante abrió el concierto un poco después de la fecha prevista y comenzó cantando algunas de sus canciones más significativas de su último disco, 'La calma'.

La sevillana aprovechó un momento tan especial y mágico para ella para anunciar que está embarazada de cuatro meses, por lo que muy pronto ampliará la familia. El público ya la había recibido con un gran aplauso y anunciar que volverá a ser mamá consiguió que los presentes se emocionaran con ella y aplaudieran más y más.

Pastora Soler en un concierto en Jerez de la FronteraPastora Soler en un concierto en Jerez de la Frontera

Fue el 17 de octubre de 2009 cuando se casó con su coreógrafo, el malagueño Francisco Viñolo, con quien ya llevaban cinco años saliendo. Y fue el 15 de septiembre de 2015 cuando se convirtieron en padres de su primera hija a la que llamaron Estrella como a patrona de la localidad natal de la cantante, Coria del Río.

Ilusionada con su faceta de mamá

Los dos forman una de las parejas más consolidadas del panorama musical y juntos ampliarán la familia dándole a la pequeña de la casa un hermanito o una hermanita, puesto que a pesar de adelantar de cuántos meses de gestación está, lo que no confesó es el sexo de su bebé. Además siempre ha sido discreta con su vida privada, no obstante, su hija es su felicidad y de ella presume a través de sus rede sociales.

Te puede interesar