Hiba Abouk, orgullosa de Achraf Hakimi en la recta final de su embarazo

MUY FELICES

Hiba Abouk, orgullosa de Achraf Hakimi en la recta final de su embarazo

La actriz ha querido estar al lado de su chico en un momento muy especial y lleno de reconocimiento para él.

Hiba Abouk, orgullosa de Achraf Hakimi en la recta final de su embarazo

A poco de dar a luz, Hiba Abouk se ha convertido en la fan número uno de su chico, el futbolista Achraf Hakimi. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y en un momento tan especial para ambos han vivido otro único, puesto que él ha sido galardonado con el Premio a Mejor Futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019, todo un logro para Hakimi.

Hiba Abouk, orgullosa de Achraf Hakimi tras ser galardonadoHiba Abouk, orgullosa de Achraf Hakimi tras ser galardonado
"Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti #todoesfuerzotienesurecompensa", ha escrito Abouk para felicitar a su pareja junto a una foto en la que salen ambos con el premio y ella presume también de su gran barriguita de embarazada. Mientras tanto, él usaba la misma instantánea en sus redes sociales para celebrar su galardón, poniendo: "Muy feliz y orgulloso de recibir este premio. Gracias a todos los que me apoyan, en especial a mi familia, mis amigos y mi mujer que pronto me dará el mejor de los premios".

Entre tanto, ambos están ansiosos por conocer a su bebé, aunque en vista de la publicación de esta imagen puede que ya nazca en el año 2020. Ella misma dijo que podría nacer en cualquier momento sin especificar cuándo salía de cuentas y que podía convertirse en un perfecto regalo de Navidad. A pesar de que ha hablado de su embarazo en más de una ocasión, ha preferido ser discreta con su vida privada y por eso tampoco ha querido adelantar cuál es el sexo del bebé y el nombre que han elegido, eso sí, todo apunta a que va a ser muy original.

Un plus de felicidad

Sumada a estas alegrías vendría otra en el año 2020, puesto que Hakimi podría regresar a la capital española para jugar en el Real Madrid. De momento no hay nada seguro, pero sería una ocasión perfecta para poder estar más cerca de su chica y de su bebé. Durante el tiempo que llevan juntos han compaginado su relación entre viajes para poder estar al lado el uno del otro el máximo tiempo posible.

Te puede interesar