Elisa Mouliaá anuncia que está embarazada de su primer hijo

BEBÉ PARA 2020

Elisa Mouliaá anuncia que está embarazada de su primer hijo

La actriz ha anunciado la gran noticia a través de sus redes sociales, donde ha lucido una incipiente barriguita desde el plató de 'Tvemos'.

Elisa Mouliaá anuncia que está embarazada de su primer hijo

Cuatro meses después de darse el 'sí quiero', Elisa Mouliaá ha anunciado que se convertirá en madre de su primer hijo en 2020. Una noticia que ha dado a sus seguidores de las redes sociales desde el plató de 'TVEmos', el programa de TVE del que forma parte y en el que se podrá ir viendo cómo crece su barriguita.

Elisa Mouliaá anunciando que está embarazadaElisa Mouliaá anunciando que está embarazada
"Si, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta. ¡Nos vemos en 10 minutos! #Tvemos", escribía la actriz y presentadora junto a dos instantáneas en las que se puede apreciar ya una incipiente barriguita.

Una grandísima noticia que llega cuatro meses después de que se convirtiera en una mujer casada al dar el 'sí quiero' a Shaun en una divertidísima boda en el Parque Nacional de El Cañuelo de la que dio buena cuenta también a sus fans a través de sus stories de Instagram.

Disfrutaron de su luna de miel en Hungría y Croacia

Ya convertidos en marido y mujer los recién casados disfrutaron de una gran luna de miel recorriendo Hungría y Croacia y disfrutando de sus increíbles paisajes. Un viaje de novios en el que todo apunta a que tomaron la decisión de convertirse en padres de cara en 2020.

Te puede interesar