María Lapiedra presume de tripita de embarazada harta de las dudas de sus seguidores

CALLANDO BOCAS

María Lapiedra presume de tripita de embarazada harta de las dudas de sus seguidores

La actriz ya está empezando a notar cambios en su cuerpo y ha querido compartirlos con sus seguidores.

María Lapiedra presume de tripita de embarazada harta de las dudas de sus seguidores

En el mes de septiembre de 2019, la pareja formada por María Lapiedra y Gustavo González anunciaba que tras haber sufrido en mayo un aborto, ahora la felicidad volvía a ellos con un nuevo embarazo. El bebé que viene en camino es el tercero para ella y el quinto para él, pero el primero que tendrán en común. La exconcursante de 'Supervivientes' no puede sentirse más afortunada de lo que está viviendo.

A pesar que desde que anunciaron el embarazo han recibido un sinfín de comentarios de enhorabuena y alegría por parte de sus fieles seguidores, la felicidad que estaba viviendo la pareja se vio algo empañada por los mensajes de algunas personas que no se creían que un retoño venía en camino. La actriz se ha visto obligada a grabar unos stories en Instagram donde enseñaba su inminente tripita de embarazada. "Que no esté gorda no significa que no esté embarazada. Estoy de poco tiempo... ¿Acaso pensáis que la barriga sale de un día para otro?", contestaba María Lapiedra a los comentarios que estaba recibiendo. "¿De cuánto estás? No se te nota nada", "Hasta que no lo vea no me lo voy a creer", "¿Dónde tienes la barriga?, son solo algunos de los mensajes que recibía la futura mamá todos los días y que poco a poco han acabado con su paciencia.

María Lapiedra enseñando su inminente tripa/ Fuente: telecinco.esMaría Lapiedra enseñando su inminente tripa/ Fuente: telecinco.es

"A ver chicos, estoy un poco cansada de que algunos digan que no tengo barriga. Os lo enseño para que veáis que ya empiezo a tener un poco. ¿Lo veis o vais a seguir diciendo que no tengo barriga?", comenzaba los vídeos mientras que se levantaba la camiseta para que sus seguidores pudieran ver una tripita que empezaba a engordar. También ha querido recordar que se encuentra 18 semanas, que es una persona delgada y aunque no está siguiendo ninguna dieta sí que mantiene su rutina de ejercicios todos los días. Con estas contestaciones, María Lapiedra pretende no tener que volver a leer ni escuchar algunos de esos comentarios y haber despejado todas las dudas.

Nombre y sexo del bebé

El pasado mes de octubre la pareja desveló en una exclusiva para Diez Minutos el nombre y el sexo del bebé que están esperando en común. Será una niña que llegará al mundo 8 años después de que sus padres empezaran una relación y la mantuviesen en secreto durante todo ese tiempo. El nombre que han elegido para la pequeña es Mía. Según contaron fue ella la que sugirió ese nombre que le recuerda mucho a su infancia y a cómo querían que la llamasen cuando era pequeña.

Te puede interesar