Gustavo González y María Lapiedra ya conocen el sexo de su primer hijo en común

FUTUROS PAPÁS

Gustavo González y María Lapiedra ya conocen el sexo de su primer hijo en común

La pareja ha compartido en exclusiva un momento tan íntimo como escuchar el latido del corazón de su bebé.

Gustavo González y María Lapiedra ya conocen el sexo de su primer hijo en común

La cigüeña visitó el pasado mes de julio de 2019 a Gustavo González y María Lapiedra. Tras varios intentos, el periodista y la actriz cumplierán su sueño de poder ser padres. Tres meses después de conocer la noticia, la pareja se encuentra muy emocionada y han decidido compartir con sus seguidores algunos detalles de su nueva aventura conjunta.

El colaborador de 'Sálvame' y su chica decidieron, en un primer momento, guardar silencio para no atraer la mala suerte ya que el bebé podría venir con problemas por lo que tuvieron que esperar a una biopsia de corion, pero tras confirmar que todo iba bien, decidieron seguir esperando hasta que pasase el primer cuatrimestre.

María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'

La ilusión estaba presente entre los enamorados pero Kiko Hernández, compañero de trabajo del periodista, en pleno directo en 'Sálvame' no dudó en lanzarle un dardo a González a la vez que le rompía la exclusiva dándole la enhorabuena por la buena nueva. El paparazzi no supo reaccionar por lo que negó la información dada por Hernández.

Gustavo y María 'comparten' el latido de su bebé

Tres meses después de la llegada de la noticia, María Lapiedra y Gustavo González han compartido con sus seguidores un vídeo donde se puede escuchar el latido de su bebé. Además ya no solo han dado detalles del latido del corazón, además han revelado en la revista Diez Minutos que es una niña y que les gustaría llamarla Mía ya que para la madre es un nombre muy especial porque le recuerda a su infancia.

Te puede interesar