Gustavo González ya está oficialmente divorciado pero todavía no hay planes de boda con María Lapiedra

¿CAMPANAS DE BODA?

Gustavo González ya está oficialmente divorciado pero todavía no hay planes de boda con María Lapiedra

Tal y como había adelantado 'Cazamariposas', el paparazzi ya ha firmado los papeles del divorcio después de un año desde que se hizo pública la noticia.

Gustavo González ya está oficialmente divorciado pero todavía no hay planes de boda con María Lapiedra

En 'Sálvame' están que no ganan para bodas. A pocos días de que Belén Esteban se de el 'sí, quiero' con Miguel Marcos, Gustavo González ha confirmado en su visita al programa que ya es de nuevo, en cuanto a términos judiciales, una persona soltera: "Ya estoy divorciado oficialmente", suscribiendo así las palabras de los compañeros de 'Cazamariposas' que habían dando anteriormente la noticia.

Este hecho despeja por completo el camino para que el paparazzi pueda por fin casarse con María Lapiedra, con quien mantuvo una relación durante muchos años de forma extramatrimonial. Y aunque hace meses ambos habían confirmado que se pasarían por el altar más pronto que tarde, ese planes ahora mismo están truncados: "Teníamos previsto casarnos en el mes de septiembre u octubre", asegura: "Pero tuvimos una crisis muy grave en el mes de febrero y ahora no tenemos fecha".

Gustavo González comunica la noticia a sus comapañeros en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esGustavo González comunica la noticia a sus comapañeros en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

A pesar del bache que sufrió la pareja, efectivamente siguen saliendo juntos pero van con pies de plomo por lo que pudiera pasar. Por ahora la cosa está bastante estable así que Gustavo González no dice que no a los planes de boda: "Si la cosa sigue para adelante a mí me gustaría", reconoce. Rápidamente los compañeros se apresuraron a preguntar si había pensado ya quienes serían los invitados a la ceremonia, a lo que este respondió que "a mis amigos", sin dejar claro si alguno de sus compañeros de 'Sálvame' con los que tantos enfrentamientos tuvo recibiría una invitación.

La otra boda, la de Anabel Pantoja

Eso sí, Carlota Corredera quiso apuntar que, si la tenían pensado aplazar su boda hasta el 2020, que lo hablase con su compañera y colaboradora, Anabel Pantoja, para no coincidir en la fecha. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja anunció a través de su cuenta de Instagram el pasado sábado 23 de mayo que su actual pareja, Omar Sánchez, le había pedido matrimonio y que había dicho que sí. Sin duda una gran alegría para la joven que espera pasar por el altar cuanto antes y empezar los planes de futuro como una familia. Eso sí, primero hay que esperar a que su tía, Isabel Pantoja, vuelve de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar