La puesta a punto de Belén Esteban y Miguel Marcos antes de la boda

¡ESTUPENDOS!

La puesta a punto de Belén Esteban y Miguel Marcos antes de la boda

Los novios están a un paso del altar y se están poniendo a punto para estar estupendos en el día tan especial que les espera.

La puesta a punto de Belén Esteban y Miguel Marcos antes de la boda

No dejamos de repetir que ya no queda nada para la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos y es que, efectivamente, así es. La colaboradora de 'Sálvame' dará el 'sí, quiero' a su Miguel después de cinco años de relación y muchas experiencias juntos. El 22 de junio es el día más esperado por la pareja, porque sellarán un amor por el que han luchado durante mucho tiempo.

Precisamente porque el día es muy especial, Belén Esteban y Miguel Marcos han comenzado su puesta a punto para estar estupendos. Si la primera en asistir a un centro de belleza fue la de Paracuellos, ahora han ido los dos juntos para ponerse perfectos para el gran día. A su llegada a la puerta del centro, Miguel corría hacia delante porque no quería que los medios le captaran ni que le hicieran preguntas.

Belén Esteban saliendo de un centro de estética antes de labodaBelén Esteban saliendo de un centro de estética antes de laboda

Por su parte, Belén Esteban se mostraba simpática con la prensa y, a la pregunta de si se encontraba nerviosa ante la boda, ella respondía sonriente: "Estoy como cualquier novia". Además, la reportera le comentaba que llevaba unos días previos a la boda de lo más festivos y ella decía: "Nos juntamos unos cuantos amigos. Uno organizó una comida y nos juntamos".

El listón muy alto

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos prometía ser la boda del año pero el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos les ha puesto el listón muy alto. Las personas más enrevesadas sacarán todas las diferencias, pero lo cierto es que la colaboradora está encantada con su boda y solo tiene palabras de felicitación para el futbolista: "A mí no me han dejado nada complicado porque cada uno se casa como quiere y como puede, que es lo importante. Yo les deseo la mayor felicidad del mundo a los dos porque con Pilar he trabajado y a Sergio le conozco y su madre que iba estupenda y es encantadora además".

Te puede interesar