La emoción de Belén Esteban a escasos días de su boda: "Lloro por todo"

AL BORDE DE LA LÁGRIMA

La emoción de Belén Esteban a escasos días de su boda: "Lloro por todo"

La colaboradora está viviendo los últimos días de soltería y en 'Sálvame' han decidido dedicarle su último programa como soltera.

La emoción de Belén Esteban a escasos días de su boda: "Lloro por todo"

Ahora sí que sí no queda nada para que Belén Esteban contraiga matrimonio con su querido Miguel Marcos y los nervios están aflorando. La colaboradora ha pasado la última tarde de soltera en 'Sálvame' y, como era de esperar, ha sido el centro de atención. El programa le ha montado un set de bodas en color blanco, con dos mujeres vestidas de novia y han hablado sobre su historia de amor.

Belén Esteban está teniendo muchísimos nervios en los últimos días y ha contado en el programa cómo se siente: "Estoy muy nerviosa pero desde ayer lloro por todo y luego quiero que salga todo bien y me preocupa un poco. Quiero que mis invitados y mi familia disfruten. Miguel y yo lo hemos hecho todo solos con mucho cariño y si sale algo mal no lo quiero ni saber".

Belén Esteban con sus compañeros de programa | Foto: telecinco.esBelén Esteban con sus compañeros de programa | Foto: telecinco.es

Además, la emoción de la colaboradora también viene por las ausencias forzosas que habrá el día del enlace: "En estos días eres fuerte y no intentas acordarte de gente pero te acuerdas mucho. Porque además si me viera estaría súper contento. Me refiero a mi padre, a mi abuela, a Sor Mercedes", decía al borde de la lágrima. También está preocupada por las personas más cercanas: "Lo que me preocupa realmente es mi madre, porque sé que está emocionada y es mi hermano mayor porque sé que está mal y quiero que disfrute. Ha dicho que va a venir sin silla de ruedas y sin muletas".

Todo controlado

Organizar una boda para 264 personas no es tarea fácil y Belén Esteban ha explicado cómo lo ha llevado: "Yo sé que va a estar todo el mundo bien y os digo una cosa, creo que se va a suavizar todo mucho porque quiero que todo el mundo olvide lo que ha pasado y que sea un día que nos divirtamos todos. Las mesas me han dado mucha guerra pero ya las tengo hechas y que sea lo que dios quiera. Creo que las he hecho bien, las hecho para que todo el mundo esté a gusto, pero sí que me han dado algún quebradero de cabeza".

Belén Esteban en su último programa de soltera | Foto: telecinco.esBelén Esteban en su último programa de soltera | Foto: telecinco.es

Uno de los principales problemas es el reencuentro de la familia Campos con los colaboradores de 'Sálvame', algo que le preocupa a la novia: "Quiero que ellas estén bien, que mis compañeros estén bien y a mí mi compañero Kiko me dijo 'Belén no te preocupes'. Quiero ver a todos juntos". Por su parte, Kiko Hernández apuntaba: "Yo ese día voy a disfrutar, lo último que haría sería destrozarte nada. Voy a disfrutar y no voy a tener problemas con nadie".

Te puede interesar