Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú tras anunciar que van a ser padres

MUY DISCRETOS

Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú tras anunciar que van a ser padres

Malú y Albert Rivera se han vuelto a dejar ver juntos tras anunciar en redes sociales que van a ser padres.

Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú tras anunciar que van a ser padres

Albert Rivera y Malú están viviendo una de las etapas más felices de su vida. Tras muchos rumores, el 4 de diciembre la pareja anunciaba a través de Instagram que estaban esperando un hijo en común. Ambos se mostraban muy ilusionados con la noticia y afirmaban que el amor había ganado, pidiendo también tranquilidad para "poder disfrutarlo como merece". Esta noticia fue un auténtico 'bombazo', y las redes sociales no tardaron en hacerse eco del suceso.

Malú y Albert Rivera anunciando que van a ser padres | Foto: InstagramMalú y Albert Rivera anunciando que van a ser padres | Foto: Instagram

Pese a que ninguno de los dos ha vuelto a pronunciarse y sus intervenciones en redes sociales han ido disminuyendo, finalmente han aparecido las primeras imágenes de la pareja después de confirmarse que están esperando un bebé juntos. Los dos han acudido a desayunar a un centro comercial cercano a su domicilio, situado a las afueras de Madrid, tal y como puede verse en ¡Hola! Malú iba muy abrigada por las bajas temperaturas, por lo que no se ha podido apreciar los cambios físicos que han supuesto este embarazo.

Muy discretos con la evolución del embarazo

Ninguno de los dos ha dado detalles del embarazo, por lo que no se ha podido saber el tiempo de gestación que llevaría la cantante, ya que todo son conjeturas. De estos rumores también salió el supuesto sexo y nombre del bebé. El político había creado una playlist en su cuenta de Spotify compuesta por canciones infantiles que llevaba por nombre 'Mario'. Las noticias comenzaron a titular el supuesto nombre de la criatura, y rápidamente Rivera cambió su cuenta a privada.

Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100

Además, según contó la revista Corazón, la pareja habría reservado una suite en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde ya habrían acudido en varias ocasiones para seguir pruebas rutinarias propias de los primeros meses de embarazo. Sea como fuere, la pareja de seguro quiere que este embarazo se lleve de la forma más privada posible, así como ha sido su relación. Aunque no se han ocultado, los dos han intentado mantenerse alejados del foco mediático, evitando mostrarse juntos en público.

Te puede interesar