Malú y Albert Rivera hacen las maletas para mudarse al chalet de 538 metros cuadrados de la cantante

NUEVA ETAPA

Malú y Albert Rivera hacen las maletas para mudarse al chalet de 538 metros cuadrados de la cantante

Tras terminarlas reformas, la pareja ya puede empezar a vivir en el chalet valorado en un millón y medio de euros en La Florida.

Malú y Albert Rivera hacen las maletas para mudarse al chalet de 538 metros cuadrados de la cantante

Fue el 28 de diciembre de 2018 cuando Malú firmó las escrituras para adquirir una nueva propiedad ubicada en la lujosa urbanización de La Florida, una ciudad satélite en El Pardo (Madrid), en la que otras muchas celebridades tienen también su residencia gracias a su intimidad y seguridad. Un año después de su adquisición tanto la cantante como su actual pareja, Albert Rivera, pueden por fin mudarse tras haber terminado la obras de remodelación del inmueble, según publica La Razón.

Este chalet de 583 metros cuadrados y ubicado en una parcela de 2.800 se distribuye en tres plantas: un sótano que sirve de garaje junto con el cuarto de contadores y un trastero; la planta baja -la entrada del domicilio- en la que se encuentra un vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro de los seis dormitorios, tres de lo cinco cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto de la colada así como dormitorios y aseos para los trabajadores; y una primera planta en la que se ubicarían los dormitorios principales y sus respectivos cuartos de baño.

Su otra casa, todavía sin comprador

A pesar de las reformas llevadas a cabo, mucha de la decoración de esta nueva casa es reciclada de la otra propiedad de la cantante. Esta es otra casa de 416 metros cuadrados y ubicada en Majadahonda lleva a la venta desde el pasado mes de junio de 2019. Aunque al principio se vendía por un total de 920.000 euros, Malú se ha visto obligada a rebajar su precio a 885.000 tras no encontrar un comprador en los primeros meses. A estas dos propiedades se suma una tercera ubicada en la barrio de Aravaca (Madrid), cuya titularidad comparte con su madre, Pepi Benítez, y en la que vive esta misma.

Malú ha rebajado el precio de su propiedad | Foto: IdealistaMalú ha rebajado el precio de su propiedad | Foto: Idealista

El motivo principal de esta nueva compra no es otra que la intimidad de la prestigiosa urbanización. Desde que se hizo público su romance con el por aquel entonces líder de Ciudadanos raro es el día que los paparazzi no se colocaban delante de la puerta de su casa. El chalet en el que vivía (ahora a la venta) se encontraba a pie de calle, un verdadero problema para su intimidad. En cambio en La Florida contará con un mayor intimidad y, sobre todo, seguridad. Además la presencia de la cantante y el expolítico no llamarán especialmente la atención porque compartirán barrio con otra celebridades como Jorge Javier Vázquez y Paloma San Basilio, entre otros.

Te puede interesar