Malú y Albert Rivera ya viven juntos

UN PASO MÁS

Malú y Albert Rivera ya viven juntos

Dos meses después de confirmar su relación a las puesta del hospital de Móstoles, la pareja ya convive en la misma casa mientras la cantante intenta vender la otra.

Malú y Albert Rivera ya viven juntos

Malú y Albert Rivera vuelven a ser el centro de atención al conocerse que ya han dado -de forma oficial- un nuevo y gran paso en su relación sentimental. Si el pasado mes de julio hacían oficial que estaban juntos a las puertas del Hospital Universitario del Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) tras varios días de ingreso del líder de Ciudadanos por una gastroenteritis; dos meses más tarde ya se puede decir que se han ido a vivir juntos. Así lo confirma la revista Lecturas con una fotografías en exclusiva en las que se ve a la cantante y al político salir de la nueva casa de ella.

Fotos en exclusiva en la revista LecturasFotos en exclusiva en la revista Lecturas
Su nuevo nidito de amor no se trata ni de la antigua casa de Malú, ni de la Albert Rivera. La intérprete de 'Invisible' decidió hacerse con una nueva -y nada discreta- mansión el pasado 28 de diciembre de 2018, poco antes de que empezasen los rumores de su romance con el líder de Ciudadanos. Esta casa está situada en la famosa urbanización de La Florida en El Pardo (Madrid) y cuando con unas impresionantes comodidades, tal y como informó Vanitatis varios meses atrás.

La nueva casa de la cantante cuenta con 2.800 metros cuadrados de parcela ajardinada y una viviendo de 583 metros cuadrados. Consta de 3 plantas distribuidas en sótano (que alberga el garaje, un cuarto de contados y un trastero); planta de entrada al propio domicilio en la que se encuentra un amplio vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro de los seis dormitorios y tres de los cinco cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto de la lavandería así como dormitorio y baño para los trabajadores del hogar. Y ya, por último, en la primera planta donde se ubicarían los otros dos dormitorios más amplios con cuarto de baño propio.

Un paso casi obligado

Y es que este paso en la relación era más que evidente y casi un poco apurado por los problemas que ambos estaban teniendo con sus antiguas casas. Por un lado, Albert Rivera estaba en plena disputa con las que era sus caseras, las hermanas Cereceda, al percatarse de que le estaban cobrando un precio ridículamente bajo por el alquiler de su vivienda (3.500 euros mensuales) en relación con las características de la misma y el barrio en el que se ubicaba, la urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón). Por su parte, Malú sigue intentando deshacerse de la que era su casa de soltera, un chalet pareado en Majadahonda (Madrid) de 400 metros cuadrados. La venta no es que esté yendo muy bien, tanto que la intérprete de 'Aprendiz' ha decidido rebajar el precio 45.000 euros.

Te puede interesar