El enorme susto que Albert Rivera dio a Malú

AYUDA VITAL

El enorme susto que Albert Rivera dio a Malú

La cantante fue la que llevó al político al hospital al ver cómo se desmayó frente a ella.

El enorme susto que Albert Rivera dio a Malú

Si hubiera que encontrar algo positivo a la enfermedad de Albert Rivera sería que ha dejado la primera aparición pública 'oficial' del líder de Ciudadanos con Malú. Después de haber llevado su noviazgo lo más secretamente posible a pesar del afán de los paparazzi por sacar a la luz su amor, la pareja hacía su relación totalmente oficial al dejarse ver unida y feliz después de que Rivera recibiera el alta.

Malú y Rivera, muy sonrientes a la salida del hospitalMalú y Rivera, muy sonrientes a la salida del hospital | Foto: Telecinco.es

Además, este doloroso incidente ha servido para unirles más como pareja debido a Malú no se ha separado de él durante su ingreso. No es lo único que el catalán tiene que agradecer a la artista, ya que como ha desvelado La Razón, fue ella la que le ayudó cuando se sintió mal debido a su enfermedad.

El gran paso de Malú y Albert Rivera

Rivera se desmayó prácticamente en los brazos de Malú. La intérprete de 'Invisible' se asustó mucho, pero tuvo la suficiente sangre fría para coger el coche y llevarle al Hospital Universitario de Puerta del Sur de Móstoles, donde recibió tratamiento por una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonela.

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital | Foto: Antena3.comAlbert Rivera y Malú a la salida del hospital | Foto: Antena3.com

Afortunadamente, Rivera respondió bien al tratamiento y no tardó en recuperarse y volver a casa, ofreciendo la citada aparición pública que tanto se esperaba. Una vez que han logrado dar el paso, es posible que haya más posados de una pareja sorprendente que ha conseguido consolidar su relación.

Te puede interesar