Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú

PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú

El líder de Ciudadanos ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir una gastroenteritis posiblemente provocada por una salmonela.

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú

Contra todo pronóstico y pese a las informaciones no oficiales que se tenían del estado de salud de Albert Rivera que decían que debería permanecer hospitalizado durante cuatro días más a causa de la gastroenteritis aguda, el líder de Ciudadanos ha salido esta misma mañana del viernes 12 de julio del Hospital Universitario de Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) tras recibir el alta.

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital | Foto: Antena3.comAlbert Rivera y Malú a la salida del hospital | Foto: Antena3.com

Y pese a la buena noticia de que el político se ha recuperado en cuestión de horas, lo realmente llamativo es que Rivera salió acompañado a comparecer ante los medios allí presentes en compañía de Malú. De esta forma el líder de Ciudadanos y la cantante hicieron así su primera aparición pública y oficial como pareja.

Pese a que los rumores de un romance dieron comienzo en el mes de enero, las primeras imágenes de ambos juntos no se publicaron hasta meses más tarde, justo después de las elecciones en España del mes de mayo. Poco después de confirmarse por el propio Albert Rivera durante una visita al programa de Ana Rosa Quintana, la informaciones sobre una posible crisis romántica amenazaba la posibilidad de ver públicamente a la pareja.

Malú y Rivera, muy sonrientes a la salida del hospitalMalú y Rivera, muy sonrientes a la salida del hospital | Foto: Telecinco.es

Acaban así con los rumores de crisis y ruptura

Así y de una manera totalmente inesperada y natural, la pareja del momento formada por Albert Rivera y Malú ha confirmado su relación sentimental ante los medios y acallan así los rumores de posible crisis o ruptura entre ellos.

Te puede interesar