La cara de felicidad de Albert Rivera al ser preguntado por sus primeras fotografías junto a Malú

MUY FELIZ

La cara de felicidad de Albert Rivera al ser preguntado por sus primeras fotografías junto a Malú

El líder de Ciudadanos ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa', el mismo que emitió en primicia las esperadas imágenes de la pareja.

La cara de felicidad de Albert Rivera al ser preguntado por sus primeras fotografías junto a Malú

Apenas han pasado 48 horas desde que 'El programa de Ana Rosa' emitiese en exclusiva las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos después de varios meses desde que supuestamente dieron comienzo a su relación amorosa. Y este mismo miércoles 12 de junio, a primera hora de la mañana, el líder de Ciudadanos ha aparecido en el mismo programa en un momento de situación política muy inestable en España. Por supuesto, las imágenes con la cantante acabaron saliendo durante la entrevista con Ana Rosa Quintana.

Albert Rivera, muy sonriente mientras salían las imágenes | Foto: Telecinco.esAlbert Rivera, muy sonriente mientras salían las imágenes | Foto: Telecinco.es

La prestadora aprovechó la ocasión para preguntar al invitado si, en lo que al terreno personal se refiere, se encontraba feliz y la sonrisa que se le dibujó en la cara en la respuesta más evidente. "Juzga tú misma", y añadió: "Sonrío, sonrío", fue la respuesta de Rivera intentando echar balones fuera en cuestiones de amor. El de Ciudadanos quiso también agradecer al programa en cuestión que, pese a ser el que sacó a la luz las imágenes junto a Malú, lo hicieron con mucho respeto y se siente muy agradecido por ello.

Juntos desde el pasado mes de enero

Y es que tanto Rivera como Malú llevan siendo el centro de atención de los medios desde que empezaron los rumores de su relación en enero de este 2019. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto sobre ello más allá de que el político reconoció en el programa de Bertín Osborne que había comenzado una relación sentimental tras haber terminado con Beatriz Tajuelo. Pero, más allá de lo que ellos contaron, había más que evidencias de que este romance era una realidad.

Tras las elecciones generales en España del pasado mes de abril, Rivera y Malú hicieron una escapada romántica a Portugal donde fueron vistos por varios turistas españoles haciendo la compra en un supermercado. La pareja, consciente de que podrían ser reconocidos, paseaban por el establecimiento por separado, intentando llamar lo menos posible la atención y salieron de allí apresuradamente una vez se percataron de que los habían identificado.

Albert Rivera en el programa de Ana Rosa Quintana | Foto: Telecinco.esAlbert Rivera en el programa de Ana Rosa Quintana | Foto: Telecinco.es

Lo mismo ocurrió semanas más tarde mientras comían en un restaurante a las afueras de Madrid, aún que en esta ocasión salieron por separado por una razón muy distinta. La cantante tuvo que ser operada tras sufrir una lesión durante un ensayo de su gira 'Oxígeno' por lo que tuvo que ayudarse con una muleta durante un tiempo para andar. Por este mismo motivo, el líder político salió del restaurante antes que su pareja para acercar el coche desde el parking hasta la puerta para evitar que tuviese que caminar tanto. Sin duda, una pareja totalmente consolidada y muy enamorada.

Te puede interesar