Así avanza el estado de salud de Albert Rivera tras ser ingresado por una grastroenteritis

SIGUE INGRESADO

Así avanza el estado de salud de Albert Rivera tras ser ingresado por una grastroenteritis

El líder de Ciudadanos deberá permanecer ingresado un mínimo de cuatro día aún que puede padecer todavía fiebre, vómitos y diarrea.

Así avanza el estado de salud de Albert Rivera tras ser ingresado por una grastroenteritis

Esta segunda semana de julio no empezaba de la mejor manera para Ciudadanos. Con algunos de sus miembros denunciando ante la Fiscalia los supuestos "insultos" recibidos durante la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, saltaba a la prensa la noticia de que su líder, Albert Rivera, había sido ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Puerta del Sur en Móstoles (Madrid) con motivo de una gastroenteritis aguda.

Tras 24 horas de conocerse la noticia, todavía no había un parte médico oficial pero si que su partido quiso adelantar que "ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación". Desde 'Sálvame', Kike Calleja también quiso dar las últimas informaciones médicas a las que había tenido acceso y que aseguraban que debería permanecer ingresado al menos cuatro días más y que, pese a la evolución favorable, aún podría sufrir episodios puntuales de fiebre, vómitos y diarrea.

Albert Rivera en un acto de CiudadanosAlbert Rivera en un acto de Ciudadanos

Por el momento, Albert Rivera continúa con la hidratación y antibióticos por vía intravenosa. La formación naranja todavía no ha podido saber cuál podría haber sido el origen de este inesperado contagio aún que todo apunta a que podría ser causado por una salmonela.

¿Está Malú a su lado?

Y tras este pequeño traspiés en la vida del político, los ojos se han posado directamente en Malú. Bueno, directamente no porque desde hace meses la cantante está en 'busca y captura' por ser prácticamente imposible de cazar por parte de los medios. 'Sálvame' ha querido también informarse sobre este asunto pero no puede confirmar si Malú ha pasado por el centro hospitalario en el que permanece ingresado el que todavía es su pareja.

Te puede interesar