Así es la mansión que Malú compró para irse con Albert Rivera: 583 metros cuadrados, 3 plantas y 6 dormitorios

SU NIDO DE AMOR

Así es la mansión que Malú compró para irse con Albert Rivera: 583 metros cuadrados, 3 plantas y 6 dormitorios

La casa, que está siendo reformada antes de que entren a vivir, se encuentra en la urbanización de lujo La Florida en el término municipal el El Pardo (Madrid)

Así es la mansión que Malú compró para irse con Albert Rivera: 583 metros cuadrados, 3 plantas y 6 dormitorios

Según ha dado a conocer Vanitatis, Malú firmó las escrituras para adquirir una nueva vivienda el 28 de diciembre de 2018. Todo apunta a que la cantante de 'Blanco y negro' tiene pensado mudarse aquí con Albert Rivera una vez finalicen las reformas que está realizando, que se trata de una mansión de lujo localizada en la urbanización de La Florida, una ciudad satélite en El Pardo (Madrid) que muchos famosos eligen como residencia.

Según el citado medio, la nueva vivienda de Malú tiene forma de cuadrilátero irregular, con unos 2.800 metros cuadrados de parcela ajardinada y una vivienda de 583 metros cuadrados. La casa tiene 3 plantas, siendo el sótano un garaje, un cuarto de contadores y un trastero. La planta baja es la de entrada al domicilio y en ella se encuentran un amplio vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro de los seis dormitorios y tres de los cinco cuartos de baño, una cocina, una oficina, un cuarto para las labores de plancha y dormitorios y aseos para los trabajadores. En la primera planta de la mansión, la principal, se encontrarían los dormitorios más grandes.

'Socialité' revela las fotos de Malú acompañando a Albert Rivera a la salida del hospital / Foto: Telecinco.es'Socialité' revela las fotos de Malú acompañando a Albert Rivera a la salida del hospital / Foto: Telecinco.es

Con este nuevo hogar, la cantante de 'Aprendiz' sumaría ya tres inmuebles, teniendo otra mansión en Majadahonda y otra en Aravaca cuya titularidad posee junto a su madre, Pepi Benitez. Además, todo apunta a que tanto ella como el político quisieran mudarse a La Florida cuanto antes, pues los problemas en su actual área residencial no hacen más que aumentar después de que las propietarias, las hermanas Cereceda, se hayan enterado de que el precio que la pareja está pagando por una casa en el complejo La Finca (Pozuelo de Alarcón), sea ínfimo.

3.500 euros por el alquiler de una mansión

'Socialité' ha dado a conocer el enfado de una de las caseras: "No he tenido nada que ver con este negocio ni on el irrisorio e insultante alquiler de 3,500 euros", asegura Yolanda García Cerejeda, quien escribió un burofax a Malú y Abert Rivera para preguntarles directamente si esa era la poca cantidad de dinero que estaban pagando por el alquiler de la mansión, pidiéndoles además una copia del contrato. Ante tal polémica, el gabinete de Ciudadanos ha lanzado un comunicado en el que desmiente que su líder tenga un contrato de alquiler con La Finca, mientras que ABC desvela que según una entrevista a Cereceda, la cantante es la testaferro de Rivera en el contrato.

Malú acompañando a Albert a su salida del hospital / Foto: Antena 3Malú acompañando a Albert a su salida del hospital / Foto: Antena 3

Por su parte, el equipo de Malú asegura que "hay un contrato legal con un precio pactado entre las partes". Mientras las reformas en la nueva adquisición inmueble de la sobrina de Paco de Lucía terminan y la polémica sigue creciendo, los vecinos de dicha área residencial también están enfadados, pues se sienten engañados por la diferencia abismal que ellos están pagando: unos 25.000 euros según ha sabido el programa de María Patiño.

Te puede interesar