Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

PELEA FAMILIAR

Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

Una vez más las hermanas Cereceda vuelven a enfrentarse en una batalla legal. En esta ocasión, con Malú y Albert Rivera de por medio.

Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

La relación entre Albert Rivera y Malú está más que confirmada después de que la pareja abandonara junto el hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde el político había sido ingresado a causa de una gastroenteritis aguda. Después de despejar todas las especulaciones sobre una posible ruptura, a ambos solo les quedaba disfrutar de su noviazgo y su nuevo futuro juntos viviendo en su nueva casa en La Finca, ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con unos 45.000 metros cuadrados. Se trata de una vivienda por la que estarían pagando de alquiler unos 3.500 euros al mes, pero parece que una de las propietarias de La Finca no está nada de acuerdo con el contrato de alquiler.

La pareja abandonando juntos el hospital Puerta del Sur | Antena3La pareja abandonando juntos el hospital Puerta del Sur | Antena3

Como señala Vanitatis, Yolanda García Cereceda, una de las propietarias del inmueble, ha notificado su descontento a través de sus abogados, enviando sendos burofaxes tanto a la cantante como al líder de Ciudadanos: "Muy Sra. Mía: el pasado 28 de marzo tuve ocasión de conocer a través del periódico digital El Economista que la casa que mi padre tenía en la urbanización La Finca había sido alquilada recientemente a su novio (don Albert Rivera Díaz) y a usted. Dicha noticia me provocó alarma e indignación pues a pesar de que soy socia -de forma directa, en un 10,89% y de forma indirecta, en un 21,10%- de la mercantil La Finca Real Estate Management SL (propietaria de la citada casa), ni mi hermana Susana (que participa en dicha sociedad en un porcentaje parecido al mío) ni sus administradores me habían informado sobre tal particular. Quiero dejar suficientemente claro que yo no he tenido nada que ver con este negocio ni, mucho menos, con el irrisorio, amén de insultante, alquiler (según manifiesta la noticia de El Economista) de 3.500 euros", reza el burofax que la mujer habría enviado a Malú.

Jaime Ostos Jr. y Yolanda García CerecedaJaime Ostos Jr. y Yolanda García Cereceda

Susana García Cereceda, hermana de la afectada, habría rebajado significativamente el precio del alquiler por ser amiga cercana de Albert Rivera. Ambas son hijas del constructor Luis García Cereceda, fundador de La Finca también conocida como búnker privado para ricos y famosos, ya que cuenta con grandes medidas de seguridad. La Finca, desde la muerte de García Cereceda, ha sido elemento constante de disputa entre sus dos hijas.

Los portavoces de ambas partes han hablado

Aunque no se ha contestado de manera directa a los burofaxes emitidos por Yolanda García Cereceda, los representantes de Rivera y Malú si se han manifestado. El gabinete del político ha dicho que "el señor Rivera no tiene contrato alguno de alquiler con La Finca y, por tanto, esta señora debe haberse equivocado de destinatario". En cuanto al portavoz de la cantante, ha indicado que "hay un contrato legal con un precio pactado entre las partes". Por su parte, el Gabinete de Susana García Cereceda ha apoyado ya en una Junta General que "la empresa no facilita datos de clientes o no clientes de la misma y todos los precios de los alquileres o ventas de sus inmuebles están ajustados a las reglas del mercado".

Malú en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018Malú en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018

Aviso de denuncia

Yolanda García Cereceda no está dispuesta a cerrar está polémica judicial con su hermana y ha enviado en los burofaxes sendas amenazas de, no recibir respuesta, denunciar a todas las partes implicadas lo que incluiría a Malú y Rivera: "Le pido, a objeto de evitar innecesarios y molestos procesos judiciales, que me aclare y justifique si es cierto que usted y su novio vienen abonando una renta mensual de 3.500 euros por el uso y disfrute de la casa que fuera de mi padre y cuyo alquiler en el mercado ronda los 25.000 euros mensuales. Le ruego que me remita copia del contrato firmado que le permite y faculta para utilizar y morar en la referida vivienda. Excuso decirle que la negativa (o un mero silencio) por parte suya a la petición de información me dará pie a considerar como veraz la noticia e iniciar las acciones legales que poner fin a tan impúdico y obsceno arrendamiento, en claro perjuicio societario".

Te puede interesar