Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

PELEA FAMILIAR

Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

Una vez más las hermanas Cereceda vuelven a enfrentarse en una batalla legal. En esta ocasión, con Malú y Albert Rivera de por medio.

Las hermanas Cereceda, enfrentadas de nuevo por la casa de Malú y Albert Rivera

Aunque no se ha contestado de manera directa a los burofaxes emitidos por Yolanda García Cereceda, los representantes de Rivera y Malú si se han manifestado. El gabinete del político ha dicho que "el señor Rivera no tiene contrato alguno de alquiler con La Finca y, por tanto, esta señora debe haberse equivocado de destinatario". En cuanto al portavoz de la cantante, ha indicado que "hay un contrato legal con un precio pactado entre las partes". Por su parte, el Gabinete de Susana García Cereceda ha apoyado ya en una Junta General que "la empresa no facilita datos de clientes o no clientes de la misma y todos los precios de los alquileres o ventas de sus inmuebles están ajustados a las reglas del mercado".

Malú en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018Malú en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018

Aviso de denuncia

Yolanda García Cereceda no está dispuesta a cerrar está polémica judicial con su hermana y ha enviado en los burofaxes sendas amenazas de, no recibir respuesta, denunciar a todas las partes implicadas lo que incluiría a Malú y Rivera: "Le pido, a objeto de evitar innecesarios y molestos procesos judiciales, que me aclare y justifique si es cierto que usted y su novio vienen abonando una renta mensual de 3.500 euros por el uso y disfrute de la casa que fuera de mi padre y cuyo alquiler en el mercado ronda los 25.000 euros mensuales. Le ruego que me remita copia del contrato firmado que le permite y faculta para utilizar y morar en la referida vivienda. Excuso decirle que la negativa (o un mero silencio) por parte suya a la petición de información me dará pie a considerar como veraz la noticia e iniciar las acciones legales que poner fin a tan impúdico y obsceno arrendamiento, en claro perjuicio societario".

Te puede interesar