Un concursante de 'La Voz' sobre Malú: "Su trato era muy malo, está deshumanizada y como persona es horrible"

CRÍTICAS

Un concursante de 'La Voz' sobre Malú: "Su trato era muy malo, está deshumanizada y como persona es horrible"

La cantante ha vuelto a ser muy criticada por varia personas que trabajaron con ella en el pasado, según han comentado en 'Sálvame'.

Un concursante de 'La Voz' sobre Malú: "Su trato era muy malo, está deshumanizada y como persona es horrible"

Desde que se conociera la relación sentimental aún no confirmada entre Malú y Albert Rivera, sobre la cantante no han parado de llover críticas. Algunas personas que han trabajado con ella han dejado más que claro que es una persona altiva y muy soberbia, y este es otro ejemplo: "Yo trabajaba de auxiliar de producción en Televisión Española, hubo una gala que era especialmente dedicada a ella. De esto hace dos años. Ella no se dirige a nadie, ella no habla con nadie".

Y la cosa no se quedó ahí, porque continuó diciendo: "Tiene un equipo que son igual de maleducados que ella, es una persona súper soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo. He trabajado con gente muy famosa de todos los sectores y con casi todo el mundo súper bien, pero con esta tipa... me acuerdo que se lo conté a mis padres: 'Es insoportable'".

Malú en uno de los programas de 'La Voz'/ Telecinco.esMalú en uno de los programas de 'La Voz'/ Telecinco.es

Algo que también ha dicho un concursante de 'La Voz', programa en el que trabajó: "La implicación de ella con el programa era nula y eso lo veíamos todos. Veíamos la relación con los otros talents, con sus coches y demás y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. El trato era muy malo, todos coincidimos en lo mismo. Esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada, no se le puede ver. Sigo pensando que es una grandísima artista, como persona, horrible".

Hasta su entorno más cercano

Y es que a estas duras críticas que han llegado hasta el programa 'Sálvame' hay que sumar otras que siguen la misma línea que estas otras dos. Por otro lado, Boris Izaguirre, amigo de su ex Gonzalo Miró, dejó muy claro que durante su relación con él fue muy distante, que le quería solo para él y que no tenía relación con sus amistades.

Te puede interesar