El desplante que Malú le hizo a Chiqui el día de su boda

RECHAZO

El desplante que Malú le hizo a Chiqui el día de su boda

La cantante iba a actuar en 'Las boda de Sálvame' pero decidió rechazar la oferta cuando supo que el enlace era el de la exconcusante de 'Gran Hermano'.

El desplante que Malú le hizo a Chiqui el día de su boda

Desde que salió a la luz la relación de Malú y Albert Rivera, la cantante está en el ojo de la polémica. Familiares y amigos de Malú han hablado de esta relación. Pero, además, muchos que la conocen han revelado ciertos comportamientos de la cantante que dejan mucho que desear. Lo último que se ha conocido acerca de Malú es que rechazó cantar en una boda.

Según ha informado 'Socialité' Malú decidió no contar en la boda de Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', y su pareja, Borja, que celebraron el enlace en 'Las boda de Sálvame'. El programa de Telecinco ha hablado con un confidente que afirma este rechazo: "Era la invitada e iba a actuar al programa. Estaba todo cerrado y el programa había accedido a todos sus requisitos técnicos, cosas normales para una cantante. Pero cuando se enteró de que ese día se celebrar la boda de Chiqui declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia de ese día".

María Patiño hablando de Malú en 'Socialité' | Foto: telecinco.esMaría Patiño hablando de Malú en 'Socialité' | Foto: telecinco.es

Además, el confidente habló de su carácter: "Todo el mundo sabe que Malú es muy exigente, que tiene muchísimo carácter. Tiene mala leche. No se por qué lo hizo. No se si consideró que que Chiqui no está a su nivel, si no quería mezclarse con la gente de 'Gran Hermano' por temas de imagen... Lo cierto es que dijo que no iba a ir a cantar a la boda de Chiqui". Ante este revés, la encargada de sustituirla fue Malena Gracia.

Chiqui no sabía nada

'Socialité' también se puso en contacto con Chiqui, que reconoció que no sabía nada: "La verdad es que me ha sorprendido. Si es verdad que va a actuar y luego no actúa en un sitio... lo hace mal la verdad. Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal", decía la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Almudena Fernández 'Chiqui' con su novio BorjaAlmudena Fernández 'Chiqui' con su novio Borja

Chiqui tiene claro la razón por la que no actuó: "Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP en ese momento. Pues a lo mejor dijo: "No me quiero influenciar con esto". Si la hubiera tenido que contratar yo, no lo hubiera hecho. Malú en mi vida no existe". Pero no es la única que ha tenido problemas con la cantante, ya que tal y como contaba el director de 'Sálvame' no actuó en este programa porque no quería estar con sus colaboradores.

Te puede interesar