Chiqui anuncia un nuevo proyecto profesional con su marido: "La gente va a alucinar"

MANOS A LA OBRA

Chiqui anuncia un nuevo proyecto profesional con su marido: "La gente va a alucinar"

Tras su primer fiasco con la discoteca que montó tras salir de 'Gran Hermano 10', la exconcursante vuelve a lanzarse a la piscina, esta vez con su marido.

Chiqui anuncia un nuevo proyecto profesional con su marido: "La gente va a alucinar"

La exconcursante de 'Gran Hermano 10', Almudena Martínez, o como todo el mundo al conoce, Chiqui, ha vuelto a la televisión para dar a conocer su nuevo trabajo. Durante 'Sálvame Deluxe', Chiqui y su marido, el dj Borja Navarro, han contado con detalles el nuevo reto profesional que tienen entre manos.

"La gente va a alucinar un poco con mi nuevo proyecto", comienza la excolaboradora de 'Sálvame'. "Regentaré una asociación de vecinos de gente mayor. Si todo sale bien, regentaría la cafetería del Centro Social de Mayores de Mazarrón, hay que hacer los menús, entretenimientos...", explica sonriente.

Chiqui y su marido en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esChiqui y su marido en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Pero la cosa nos se ha quedado ahí. Los colaboradores del programa han querido saber cuál será la función del matrimonio: "Borja va a estar de cocinero y yo en la cafetería atendiendo a la gente y como relaciones públicas del centro", comenta la exconcursante, que ve un pequeño problema en el planteamiento de su idea: "El problema es que si Borja y yo vivimos 24 horas juntos, trabajando nos mataríamos".

La pareja a 'GH Dúo'

Y aunque Chiqui reconoce que sería complicado estar las 24 horas con su marido, lo que no le importaría sería participar en el nuevo reality show de Telecinco, 'Gran Hermano Dúo', en el que parejas famosas entrará en la casa de Guadalix de la Sierra: "Oye, si nos invitaran... Estaría muy bien entrar porque a Borja no lo conocen", comenta como indirecta la excolaboradora.

Te puede interesar