Chiqui está embarazada y Borja Navarro podría haberle sido infiel

DOBLE BOMBAZO

Chiqui está embarazada y Borja Navarro podría haberle sido infiel

Kiko Hernández ha enturviado la feliz noticia con unas supuestas fotografías que demostrarían la supuesta infidelidad.

Chiqui está embarazada y Borja Navarro podría haberle sido infiel

Parece que la feliz noticia de que un segundo hijo llegaría a la familia de Chiqui y Borja Navarro se ha visto nublada por una supuesta información que sobre el futuro padre y que no le harían ninguna gracia a la exconcursante de 'Gran Hermano'. Borja acudió al plató de Telecinco para hablar sobre el Maestro Joao cuando saltó la noticia del embarazo.

Pero Kiko Hernández rápidamente ha sacado a la luz una información que rápidamente enturbió la alegría de la pareja. El colaborador de 'Sálvame' tendría en su teléfono móvil una serie de fotografías que demostrarían que Navarro habría vuelto a las andadas y podría repetirse el complicado capítulo que ya tuvo lugar mientras Chiqui se encontraba en 'Supervivientes': "Si el 50% de lo que me dicen es verdad, podría poner en peligro estos 5 años de matrimonio", aseguró Hernández.

Chiqui conectó desde su casa y Borja estaba en plató / Telecinco.esChiqui conectó desde su casa y Borja estaba en plató / Telecinco.es

Rápidamente se produjo el debate en el plató: Chiqui en conexión desde su casa, Borja Navarro desde la sala VIP y el resto de colaboradores en el plató. La actitud del principal protagonista se mantuvo estoica pero el nerviosismos se podía ver en sus ojos. Chiqui también quiso creer las palabras de su pareja: "Yo ahora mismo me fio de él. Le perdoné cuando vine a la isla y ahora no le perdonaría", y asegura: "Yo sé que de mi no va salir nada, ya de él, que hable él".

Chiqui desconfía de Borja

Pero el colaborador de 'Sálvame', pese a ser quien soltó el bombazo, ha querido arreglar de alguna manera la situación: "Si no quieres volver a las andadas, sal de la sala VIP, llama a Chiqui y habla con ella". El marido de la exconcursante de 'Gran Hermano' seguía con su actitud estoica y corto de palabras: "Si tú dices que tienes unas fotos quiero que me las enseñes, yo no he hecho nada. Me hago un polígrafo gratis". Por su parte Chiqui quiso zanjar el asunto: "Yo te digo una cosa Borja, yo tengo clara una cosa: de mi no van a sacar nada", y sentenció: "Yo no pongo la mano en el fuego por nadie".

Te puede interesar