Chiqui da a luz a su segunda hija tras haber mantenido su embarazo secreto

MUY FELIZ

Chiqui da a luz a su segunda hija tras haber mantenido su embarazo secreto

La exconcursante de 'GH' acaba de dar la bienvenida a su segunda hija a la que ha llamado Bella y está buscando al padrino perfecto.

Chiqui da a luz a su segunda hija tras haber mantenido su embarazo secreto

Ha sido toda una sorpresa descubrirse que Chiqui y Borja han ampliado la familia. La pareja, que ha vivido momentos complicados protagonizados por una infidelidad, acaba de dar la bienvenida a su segunda hija a la que han llamado Bella.

La pareja ha enviado un comunicado a 'Sálvame' donde aportan detalles de este nacimiento: "El milagro de la vida es maravilloso. Convertirse en madre y padre es el mayor de los desafíos tal y como pudimos experimentar en 2016 con el nacimiento de nuestra primera hija Alma. Ahora, por segunda vez volvemos a sentir esa felicidad con la llegada al mundo de Bella".

Ver esta publicación en Instagram

Tenemos que deciros que estamos locos de contentos @borjanavarropro y yo por la llegada de nuestra segunda hija, Bella Navarro Martínez. Nació el 27 de octubre en Murcia, peso 2400 siendo una niña prematura con 35 semanas de gestación y por cesárea de urgencia. He tenido muchas complicaciones en el embarazo y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta la finalización del mismo, lo más importante es que todo salió bien. Su hermanita @almanavarromart está loca de contenta. Muchas Gracias a todos los amigos y familiares por vuestras felicitaciones ?? @telecincoes @ghoficial @salvameoficial @salvamedeluxeoficial

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

La segunda hija de la exconcursantes de 'GH' nació el pasado 27 de octubre a través de una cesárea de urgencia y lo que no se sabe es el motivo por el que este embarazo lo han llevado con tanta discreción. Lo cierto es que ambos vivieron con mucha intensidad el primero del que nació su hija Alma, tanto es así que se vio una de las ecografías en televisión. La televisiva ha compartido una imagen de la recién nacida donde además ha dicho: "He tenido muchas complicaciones en el embarazo y por eso hemos sido muy precavidos con ello hasta la finalización del mismo, lo más importante es que todo salió bien. Su hermanita @almanavarromart está loca de contenta".

En busca del padrino perfecto

Por lo pronto, en 'Sálvame' han querido abrir un casting para ayudarles a encontrar al padrino apropiado para la criatura, ya que para su primera hija eligieron a Maestro Joao, con quien acabaron como en Rosario de la Aurora. Con los pies en la tierra tienen que tomar una decisión para que no metan la pata de nuevo.

Te puede interesar