La angustia de Chiqui al recordar su embarazo de riesgo: "La niña venía con dos vueltas de cordón"

EN EL 'DELUXE'

La angustia de Chiqui al recordar su embarazo de riesgo: "La niña venía con dos vueltas de cordón"

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha contado, junto a su marido, los duros momentos que vivió durante su segundo embarazo.

La angustia de Chiqui al recordar su embarazo de riesgo: "La niña venía con dos vueltas de cordón"

Chiqui visitó 'Sábado Deluxe' junto a su marido para dar una de las entrevistas más duras para ella. La exconcursante de 'Gran Hermano' confesó el drama que había vivido durante los últimos meses. "Tuve un embarazo de riesgo porque la niña venía con dos vueltas de cordón", confesó la murciana, que hace tan solo dos semanas que ha dado a luz.

Chiqui contó todos los detalles de su embarazo de riesgo - Telecinco.esChiqui contó todos los detalles de su embarazo de riesgo / Telecinco.es

Fue entonces cuando Chiqui comenzó a llorar desconsoladamente. "He tenido un embarazo de riesgo, y he estado todo el rato del sofá a la cama y de la cama al sofá", confesó la excolaboradora de 'Sálvame' quien, además, reveló que su marido había sido un apoyo fundamental durante esos momentos.

La muerte de su sobrino, el durísimo varapalo

"Mi sobrino de 10 años murió víctima de un cáncer. A veces nos pensamos que ese tipo de cosas solo le pasan a los mayores, pero también le ocurren a los niños", dijo la murciana mientras rompía de nuevo a llorar y pedía no hablar más acerca de ese tema, pues tanto ella como su familia habían sufrido mucho.

La pareja se ha mostrado más unida que nunca al vivir situaciones complicadas - Telecinco.esLa pareja se ha mostrado más unida que nunca al vivir situaciones complicadas / Telecinco.es

"Es una pérdida que nosotros nunca lo vamos a superar", concluyó la exconcursante de 'Gran Hermano'. Finalmente, el presentador quiso cambiar de tema y preguntarles por su vida sexual. Chiqui, al haber estado con un embarazo de riesgo, ha tenido que tener cuidado a la hora de tener relaciones sexuales. Pero finalmente, su niña ha nacido sana. "No ha heredado mi problema de la hormona del crecimiento", confesó la murciana muy feliz por ello.

Te puede interesar