Boris Izaguirre sobre Malú: "Cuando estuvo con Gonzalo Miró no estaba muy interesada en conocer a sus amigos"

EN EL OJO DEL HURACÁN

Boris Izaguirre sobre Malú: "Cuando estuvo con Gonzalo Miró no estaba muy interesada en conocer a sus amigos"

El escritor estuvo en la presentación de la XXII edición del Festival de Málaga y habló de diferentes temas que le rodean.

Boris Izaguirre sobre Malú: "Cuando estuvo con Gonzalo Miró no estaba muy interesada en conocer a sus amigos"

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la presentación de la XXII edición del Festival de Málaga el 5 de marzo de 2019. Uno de los invitados fue Boris Izaguirre, que se encuentra en mitad de la promoción de su nuevo programa de TVE, 'Prodigios', que trata los talentos de los más pequeños: "Yo creo que mi talento de pequeño era hacer creer a todo el mundo que tenía talento. Pero no desarrolle ninguno porque he tenido una pésima vida académica".

Como era de esperar, una de las preguntas que le realizaron al escritor fue sobre la muerte de su compañero de 'Crónicas Marcianas', Martí Galindo: "Para mi siempre fue un gran referente de todo lo que significa 'Crónicas Marcianas'. También era un gran profesional, muy disciplinado y serio en su trabajo". Además, confesaba alguna que otra anécdota: "Había esa cosa de que él era muy estricto y, si le agarrabas una patata frita de su plato, se molestaba muchísimo. Y no voy a decir nombres, pero casi todo el mundo le hacía eso. Yo siempre me sentaba en el lado para que no lo hicieran. Entonces, hicimos una gran amistad".

Boris Izaguirre en la presentación del Festival de Málaga 2019Boris Izaguirre en la presentación del Festival de Málaga 2019

No oculta su opinión sobre Malú

Otra de las cuestiones de las que habló Boris Izaguirre fue de Malú. El escritor asegura que no conoce mucho a la cantante, a pesar de que estuvo manteniendo una relación con su amigo Gonzalo Miró: "Es que conocemos muy poco a Malú. Cuando la conocimos como novia de Gonzalo Miró, apenas nos dio tiempo. Ella creo que tampoco estaba muy interesada en conocer los amigos de Gonzalo, solo le quería para si. Supongo que ahora con Albert será distinto porque tendrá que conocer a gente que no le apetezca".

Eso sí, asegura que a Albert Rivera le conoce un poco más: "Le conozco algo más porque nos han invitado a cenar y encuentros para escuchar su plan de Gobierno y todo eso". Le preguntaron si era una pareja que pegara, a lo que dijo, sorprendentemente, lo siguiente: "Uno nunca sabe en estas cosas del poder si es algo que la gente realmente escoge o alguien lo escoge por ellos".

Te puede interesar