Reacciones a la muerte de Martí Galindo: el mundo de la televisión está consternado

ÚLTIMO ADIÓS

Reacciones a la muerte de Martí Galindo: el mundo de la televisión está consternado

Sus compañeros de 'Crónicas Marcianas' y otros conocidos rostros de la televisión han querido despedirse del colaborador.

Reacciones a la muerte de Martí Galindo: el mundo de la televisión está consternado

Los seguidores de 'Crónicas Marcianas' recibieron la noche del 3 de marzo de 2019 una triste noticia: la muerte de Martí Galindo. El colaborador murió a los 81 años por causas que aún son desconocidas, pero llevaba mucho tiempo retirado del mundo de la televisión y, hace unos meses, se conocía su delicado estado de salud.

Muchos han sido los compañeros de trabajo y rostros conocidos de la televisión que han querido despedirse de Martí Galindo. Uno de ellos fue Jordi González, que dio la noticia en mitad del debate de 'GH Dúo'. El presentador, sorprendido ante esta información, no dudó en dar su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Jordi González dando la triste noticia en el debate de 'GH Dúo' | Foto: telecinco.esJordi González dando la triste noticia en el debate de 'GH Dúo' | Foto: telecinco.es

'Crónicas Marcianas' le recuerda

Si por algo es conocido Martí Galindo es por su colaboración este mítico programa. Uno de los primeros en dar su pésame fue el productor de 'Crónicas Marcianas', Josep M. Mainat, que escribía en Twitter: "Se ha muerto una gran persona a la que he querido mucho durante muchos años. ¡Será difícil de olvidar!".

Paz Padilla, otra de sus compañeras de programa, decidió mandar su despedida a través de Instagram, mostrando claramente su tristeza: "Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay. Hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos", escribió.

Manel Fuentes y Carlos Latre, los presentadores del programa, también han querido mostrar su apoyo a los familiares de Martí Galindo en redes sociales. El presentador de 'Tu cara me suena' compartía en Twitter una fotografía con sus compañeros de programa y recordaba que se conocieron en otro planeta. El humorista, por otro lado, recordaba que al colaborador le encantaba la música clásica y se despedía de él recordando otros momentos.

Te puede interesar