Reacciones a la muerte de Chiquito de la Calzada

HASTA SIEMPRE

Reacciones a la muerte de Chiquito de la Calzada

El humorista malagueño falleció el pasado 11 de noviembre. Estas son algunas de las despedidas que le han dedicado sus amigos y compañeros de profesión.

Reacciones a la muerte de Chiquito de la Calzada

La muerte de Chiquito de la Calzada conmocionó al país entero. El humorista falleció el pasado 11 de noviembre a las 3 de la madrugada en el Hospital Carlos Haya de Málaga donde había ingresado por una serie de complicaciones de su delicado estado de salud. Rostros conocidos de todo tipo no han dudado en dedicar unas bonitas palabras de despedida al cómico que se ganó el afecto de España entera.

"Murió Chiquito, un genio de la comedia, alguien que cambió nuestra forma de hablar y sobre todo, una gran persona. Descansa en paz, fistro", escribió Toni Cantó en su perfil de Twitter. "Se nos fue el GRAN Chiquito. Qué penita más grande!! Siempre me trató con cariño y me dejaba imitarle ja,ja...me decía 'tu eres pata negra Carlos, a ti te dejo' GRACIAS por tanto...ya estás con Pepi de nuevo que es donde querías estar de verdad...", dijo por su parte su compañero de profesión Carlos Latre.

El ganador de un Premio Oscar al mejor actor revelación, Dani Rovira también ha querido despedirse de uno de sus grandes ídolos. "Estés donde estés, seguro que ya le has dao la mano dos o tres veces al mismo. GRACIAS CHIQUITO, GENIO Y FIGURA", escribió en sus redes sociales. "Chiquito de la Calzada es un grande...y siempre lo será", afirmó contundente Miki Nadal. "Dolor y tristeza por la pérdida de Chiquito de la Calzada.Esta madrugada nos dejaba para reencontrarse con Pepita su gran amor.Siempre estarás en nuestro recuerdo", tuiteó la tertuliana Chelo García-Cortes.

Chiquito de la Calzada en un programa de televisiónChiquito de la Calzada en un programa de televisión

Gran pérdida

Uno de los homenajes más bonitos ha sido el del reconocido actor Luis Merlo."Decía Neruda que la risa es el lenguaje del alma y tu lo manejabas con maestría. Hasta siempre Chiquito", aseguró. "Grande, genuino, inimitable...un abrazo grande a toda a la familia y a todos los que le amábamos", dijo Manel fuentes.

Incluso el líder del Partido Socialista, Pedro Sanchez escribió un bonito tuit en honor al malagueño. "Perdemos a un gran artista, original y entrañable, cuyo humor consiguió marcar a toda una generación. Te echaremos de menos, Chiquito", garantizó. "De pequeño no quería que Chiquito muriera nunca, para nunca dejar de reír. Descansa en paz :(", le homenajeo el cantante Carlos Sadness."Se nos ha ido un grande", aseguró la presentadora Sandra Barneda.

Te puede interesar