Boris Izaguirre: "Quiero ser padre y estoy analizando seriamente los trámites de adopción"

ADOPCIÓN

Boris Izaguirre: "Quiero ser padre y estoy analizando seriamente los trámites de adopción"

El famoso escritor ha hablado de su ilusión de ser padre y de su vuelta a Madrid tras su paso por el programa 'Masterchef Celebrity'

Boris Izaguirre: "Quiero ser padre y estoy analizando seriamente los trámites de adopción"

El programa 'Masterchef Celebrity' ha traído de vuelta a España a Boris Izaguirre, quien llegó casi hasta el final del concurso. El escritor ha estado viviendo los últimos cuatro años entre Miami y Madrid, donde vive su marido Rubén Nogueira. Sin embargo, ahora todo ha cambiado, y en una entrevista en la cena 'Estrellas por la ciencia', Izaguirre ha hablado de sus planes de futuro ahora que se ha establecido indefinidamente en Madrid.

Boris Izaguirre en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016Boris Izaguirre en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016

"Quiero ser padre y estoy analizando seriamente los trámites de adopción. Si no he dado el paso antes es por la vida tan ajetreada que he llevado, viajando de un lado a otro", comenta Boris Izaguirre con ilusión. "Hasta ahora yo he vivido en dos continentes diferentes, no era la condición idónea para criar a un hijo. Pero vuelvo a estar asentado en Madrid y creo que es el momento de calibrar seriamente las opciones de futuro", añade el venezolano, quien en más de una ocasión ha mencionado que una de sus ilusiones es ser padre.

Vuelta a casa

Tras cuatro años en el extranjero participando en programas de televisión americanos, Boris Izaguirre ha vuelto a España, donde le esperaba su marido, Rubén Nogueira, con muchas ganas: "Me sienta muy bien estar en esta ciudad y sobre todo hace muy feliz a Rubén". La pareja está recuperando el tiempo perdido, y el escritor confiesa que este tiempo separados en vez de distanciarles les ha fortalecido como matrimonio y hace que se planteen la posibilidad de ampliar la familia.

Izagurre estaba deseoso de volver a España, tierra que considera como su verdadera casa, y 'Masterchef Celebrity' fue la oportunidad para hacerlo, y por todo lo alto tras su llegada a la final: "Lo mejor de todo es que mi vuelta a España hace feliz a mis seres queridos. Además, regresar a España es como reencontrarme con mi verdadero país", comenta con orgullo.

Te puede interesar