Boris Izaguirre habla sobre el verdadero estado de salud de Miguel Bosé

AMIGOS ÍNTIMOS

Boris Izaguirre habla sobre el verdadero estado de salud de Miguel Bosé

El presentador Boris Izaguirre ha puesto fin a los rumores sobre la salud del cantante Miguel Bosé durante un acto público.

Boris Izaguirre habla sobre el verdadero estado de salud de Miguel Bosé

Muchos han sido los rumores sobre la salud de Miguel Bosé durante las últimas semanas, sobre todo tras conocerse su ruptura con Nacho Palau, pareja con la que compartió 26 años de su vida. Durante la presentación del nuevo Citroën C5 Aircross, su amigo Boris Izaguirre ha dado algunas declaraciones sobre el tema, apoyando la buena salud del cantante.

"Miguel está muy bien, genial de salud y feliz. Ha pasado una muy buena Navidad. Nos ha mandado a todos sus amigos un mensaje advirtiéndonos que no nos dejáramos llevar por todas las informaciones que han salido", explica Izaguirre a LOC, desmintiendo las habladurías que señalaban graves problemas en la salud física y psicológica de Bosé. "Ha estado muy bien que pasara las navidades acompañado de su mamá porque Lucía, aparte de ser una madre estupenda, es una amiga increíble y una mujer fantástica. Creo que ha sido una estupenda compañía para él estos días", añade.

Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, padrinos de un evento de cochesBoris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal, padrinos de un evento de coches

Y es que, tras el duro palo que ha sufrido Miguel Bosé en su su vida personal decidió irse con su madre y sus hijos a celebrar el fin de año a un paraíso tropical, donde poder desconectar y disfrutar del apoyo y cariño de su familia. "Miguel tiene todos los apoyos del mundo, empezando por él mismo. Es una persona con una enorme seguridad en sí mismo. Siempre nos termina dando una lección", comenta Boris Izaguirre, que mantiene una estrecha relación con el cantante desde hace años.

La intimidad ante todo

Cuando le han preguntado a Izaguirre por la decisión de Bosé de ocultar durante tantísimos años a su pareja, el venezolano ha sacado las garras por su amigo: "Yo creo que ninguno de nosotros nos imaginamos que esto iba a pasar y ha sido una circunstancia complicada, muy complicada. Básicamente los que somos muy amigos de él siempre hemos entendido que él valora enormemente su privacidad", explica. "Yo pienso que no vamos a cambiar en ese criterio. Cada quien gestiona su intimidad como puede. En ese sentido, no tengo nada que decir", finaliza el presentador.

Te puede interesar