Natalia Sánchez y Marc Clotet se convierten en padres de su primera hija

¡QUÉ ALEGRÍA!

Natalia Sánchez y Marc Clotet se convierten en padres de su primera hija

Los felices padres han compartido la noticia en sus redes sociales con una fotografía en la que se ve la manita de la pequeña.

Natalia Sánchez y Marc Clotet se convierten en padres de su primera hija

¡Están de enhorabuena! Natalia Sánchez y Marc Clotet se han convertido en padres de su primera hija con un mes de antelación. La noticia ha supuesto una gran alegría para la pareja que ha decidido compartir en redes sociales una fotografía de la pequeña agarrando el dedo de su madre, así como desvelar el nombre de la recién nacida.

Primera imagen de Lia Clotet SánchezPrimera imagen de Lia Clotet Sánchez
Natalia Sánchez se ha convertido en madre un mes antes de lo previsto, puesto que se ha puesto de parte en el octavo mes de gestación. Sin embargo, esto no ha sido ningún problema ya que todo ha salido a pedir de boca. Así lo ha contado la actriz en su cuenta de Instagram: "Y llegó el día..08/01/2019. Desde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla".

La actriz ha explicado que se ha tratado de un parto natural y que ha ido todo bien: "Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS".

Un padre feliz

Tanto Natalia Sánchez como Marc Clotet han contado en sus redes que la pequeña se llama Lia, un nombre corto y muy bonito. El actor también ha dedicado unas bonitas palabras tras el nacimiento de su hija: "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo de @sjdhospitalbarcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito Natalia. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar