Felicity Jones ('Star Wars: Rogue One') está embarazada de su primer hijo

BEBÉ PARA 2020

Felicity Jones ('Star Wars: Rogue One') está embarazada de su primer hijo

La actriz confesó que estaba preocupada por cómo afectaría un hijo a su carrera profesional, pero ahora asegura sentirse empoderada.

Felicity Jones ('Star Wars: Rogue One') está embarazada de su primer hijo

La actriz de 'Star Wars:Rogue One', Felicity Jones ha revelado que espera su primer hijo junto a su marido Charles Guard. Lo anunció cuando acudió al estrenó de 'The Aeronauts' en el teatro SVA en Nueva York, mostrando su barriguita de embarazada. Más tarde, después del evento, su representante confirmó la noticia para The Hollywood Reporter.

En 2016, Jones manifestó su preocupación por cómo tener hijos podría afectar a su carrera profesional a Harper's Bazaar. Con los años, la actriz ha cambiado su perspectiva."Afortunadamente, siento que estamos en una nueva era, en la que tener hijos empoderan a las mujeres, en lugar de limitarlas", afirmó. "Por lo que puedo ver de amigos y familiares, las mujeres se vuelven más fuertes y más decisivas al tener hijos, no pierden su tiempo haciendo cosas que no quieren", añadió con admiración.

Felicity Jones en el estreno de 'The Aeronauts' en LondresFelicity Jones en el estreno de 'The Aeronauts' en Londres

Felicity Jones y Charles Guard, salieron durante dos años hasta que se casaron en julio de 2018. El director de cine propuso matrimonio a la actriz en mayo de 2017. Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a mostrar su relación y vida públicamente. La boda también fue una celebración privada e íntima, en la que escogieron el castillo Sudeley de Inglaterra para pasar el día tan especial.

Felizmente casada

Sin embargo, ella ha hablado en alguna ocasión sobre su visión del amor, como en la entrevista que concedió a The Telegraph en 2014. "Es curioso cómo ver una historia de amor nunca se vuelve aburrido, porque es el sueño, ¿no? Es el sueño de tener una verdadera conexión con otro ser humano", comentó la actriz antes de comenzar su relación con Guard.

Te puede interesar