Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres de su primer hijo

UNA FAMILIA

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres de su primer hijo

La actriz ha dado la bienvenida a su primer bebé al lado del futbolista con el que comenzó una relación en 2018.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres de su primer hijo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se han convertido en padres de su primer hijo, un bebé muy deseado por la pareja que se ha hecho esperar. Así lo ha hecho saber la revista ¡Hola! aunque de momento no se sabe ningún dato del nacimiento, ni el nombre ni el sexo. Por lo pronto, ella misma había hecho saber que no iba a moverse de Madrid hasta que naciera su bebé.

Hiba Abouk preparándose para el parto con Achraf HakimiHiba Abouk preparándose para el parto con Achraf Hakimi
Pocos días antes de conocerse esta noticia, ella misma compartía una foto en su cuenta de Instagram con su chico y escribía: "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas", por lo que han hecho los ejercicios propios de la preparación al parto en pareja. Él también ha compartido fotos de cómo ha vivido el embarazo, un momento muy especial para ambos.

Aunque la actriz no ha parado de compartir fotos de cómo ha estado viviendo una de las mejores etapas de su vida, durante la gestación no ha querido dar demasiados detalles, es más, llegó a insinuar que podía nacer en Navidad, pero parece ser que se ha pospuesto este nacimiento un mes y medio de lo que se pensaba. "Estoy de mucho. No sé cuándo vendrá, pero podría ser ya porque tiene ganas de salir". "Para navidades... nunca se sabe. Sería un regalo de Reyes maravilloso", dijo en una de sus últimas intervenciones.

Por otro lado, también es un dato desconocido si la pareja se ha casado, aunque ella lo ha insinuado en más de una ocasión, diciendo: "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo", aunque confirmó que al menos pedida de mano sí que había habido. De lo poco que se sabe sobre su relación, parece ser que comenzaron a salir en 2018 y que de momento están a caballo entre España y Francia, país donde él es futbolista profesional.

Una relación consolidada en poco tiempo

Fue en octubre de 2018 cuando la pareja hizo oficial su relación, en concreto después de que él compartiera una foto en sus redes sociales escribiendo las siguientes palabras: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero".

Te puede interesar