Hiba Abouk, muy feliz por el nacimiento de su primer hijo Amín: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto"

MUY EMOCIONADA

Hiba Abouk, muy feliz por el nacimiento de su primer hijo Amín: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto"

La actriz ha compartido la primera foto familiar con su primer hijo y con su chico después de haber sido mamá por primera vez.

Hiba Abouk, muy feliz por el nacimiento de su primer hijo Amín: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto"

Hiba Abouk y Achraf Hakimi daban la bienvenida a su primer hijo el 11 de enero después de una larga y dulce espera. Fue le jugador de fútbol el que confirmó la noticia compartiendo una foto de su mano, la de su chica y el pequeño pie del recién nacido en las redes sociales, anunciando no solo que se trata de un niño, sino también el nombre elegido para él porque le han llamado Amín.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi con su hijo Amín/ Foto: InstagramHiba Abouk y Achraf Hakimi con su hijo Amín/ Foto: Instagram
Ha sido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid donde ha nacido el pequeño, aunque ya se sabía que el bebé iba a nacer en la capital madrileña porque la actriz lo había confirmado, asegurando que no se iba a mover de Madrid hasta que naciera su primer hijo. Los dos están en perfecto estado o al menos es lo que parece a través e la primera foto que ha compartido la intérprete con su bebé.

Pocas horas después de su nacimiento, ha sido Hiba Abouk la que ha subido una foto muy especial con Amín en el pecho y su chico a su lado tras haber dado a luz. Eso sí, parece que preservará la identidad del pequeño, puesto que ha preferido no mostrar su rostro y lo ha tapado con un emoji de un corazón. Junto a la preciosa estampa, una de las primeras siendo una familia de tres, ha escrito: "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: 'Gracias a la vida, que me ha dado tanto...' #nofilter #onlylove #feliz #agradecida".

Y al poco tiempo no ha parado de recibir las felicitaciones de muchas amistades, como Georgina Rodríguez, que ha insertado un corazón, Eva González que ha escrito: "Felicidades cariño!!!!", Sara Carbonero, India Martínez, Andrea Duro, Alba Díaz, Miguel Ángel Silvestre, Andrés Velencoso o Marta Hazas.

Muy enamorados y felices

Este nacimiento ha supuesto el broche de oro a una relación intensa. La actriz y el futbolista confirmaron su relación en el otoño de 2018, en concreto con motivo del cumpleaños de Hiba Abouk, pero en todo momento se han mantenido muy discreto. Ambos confirmaron que iban a ser padres también a través de las redes sociales y ella escribió estas preciosas palabras dirigidas a su chico: "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre".

Te puede interesar