Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian el nacimiento de su primer hijo y desvelan su nombre

ES UN NIÑO

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian el nacimiento de su primer hijo y desvelan su nombre

El futbolista ha confirmado que ha sido padre junto a la actriz con una foto muy tierna junto a la manita de su bebé.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian el nacimiento de su primer hijo y desvelan su nombre

Ya es un hecho que Hiba Abouk ha sido mamá junto ala futbolista Achraf Hakimi y ha sido él el que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. En las redes sociales ha subido una foto en blanco y negro de la mano de su chica junto a la suya agarrando el pie del pequeño, porque ha sido un niño.

La foto que ha compartido Achraf Hakimi para anunciar el nacimiento de su hijo/ InstagramLa foto que ha compartido Achraf Hakimi para anunciar el nacimiento de su hijo/ Instagram
Del nacimiento no se saben muchos datos, salvo que el bebé ha nacido en Madrid porque al actriz lo había contado en un evento, ya que no se iba a mover de la ciudad hasta el nacimiento. El jugador de fútbol ha revelado el nombre del recién nacido, al que han llamado Amín y de esta manera se sabe que se trata de un niño.

Este nombre es muy especial para ellos puesto que lo han elegido a conciencia y no hay ningún miembro en su familia que se llame así, y es que la intérprete, a pesar de que no quiso contar prácticamente nada de su embarazo, sí que dijo que el nombre iba a ser árabe y que tendría un significado especial. Amín significa 'digno de confianza' o 'leal', y a su vez ha puesto emoticonos de color azul. Por otro lado, el joven ha escrito 'Alhamdulillah', que significa 'Gracias a Dios'.

De momento la actriz no ha compartido nada que haga referencia la nacimiento de su priemr hijo, sin embargo, dáis atrás había subido una foto con su novio preparándose para el parto, un momento que ambos esperaban con impaciencia. Hiba Abouk no había querido contar cuándo saldría de cuentas, puesto que incluso dio a entender que el bebé podía ser un perfecto regalo de Reyes, pero su nacimiento ha tenido lugar más de un mes después.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi con su mascota/ Foto: IntagramHiba Abouk y Achraf Hakimi con su mascota/ Foto: Intagram

Puede que se hayan casado

La pareja hizo oficial su relación en el año 2018 y ella ha dado algunas pinceladas sobre, al menos, el compromiso de la pareja. Lo que nos e sabe es si ha llegado a haber boda, no obstante, ambos han posado en esta primera foto familiar con dos alianzas idénticas. En cuanto a dónde vivirán, la pareja estaba a caballo entre Madrid y París, pero con el nacimiento de su hijo parece que será España, al menos de momento, el país en el que vivirán.

Te puede interesar