Hiba Abouk confirma que se casó en secreto con Achraf Hakimi antes del nacimiento de su hijo Amín

HACE MESES

Hiba Abouk confirma que se casó en secreto con Achraf Hakimi antes del nacimiento de su hijo Amín

La actriz ha confirmado que se casó con el futbolista en una boda íntima y familiar celebrada antes del nacimiento de su primer hijo.

Hiba Abouk confirma que se casó en secreto con Achraf Hakimi antes del nacimiento de su hijo Amín

A finales de noviembre de 2019, en pleno embarazo de su primer hijo, saltaron los rumores sobre una posible boda entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La actriz, en una de sus visitas a España, no quiso confirmar ni desmentir que se habían dado el 'sí quiero', pero con sus palabras lo dejó bastante claro: "Hay algo, hubo algo".

Ahora, casi ocho meses después de aquella declaración, Hiba Abouk ha posado para la revista ¡Hola! confirmado que, efectivamente, es una mujer casada. "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo", ha contado, explicando que se trató de una ceremonia muy íntima y familiar.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en TúnezHiba Abouk y Achraf Hakimi en Túnez

Una boda discreta y privada que se celebró unos dos meses antes del nacimiento de su hijo Amín. Eso sí, la pareja tiene previsto, cuando sea posible, celebrar una fiesta con toda su gente para celebrar su matrimonio, pero seguro que también la bonita familia que han formado.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, preparando su mudanza a Milán

Y por si todo esto fueras pocos cambios en su vida en muy poco tiempo, Hiba Abouk y Achraf Hakimi están empezando a organizar la mudanza después de que el futbolista haya fichado por el Inter de Milán tras su salida del Borussia Dortmund. La pareja y su bebé cambiarán de país y la actriz está encantada con el cambio.

Hiba Abouk, muy feliz presumiendo de su embarazo en los Premios Save The Children 2019Hiba Abouk, muy feliz presumiendo de su embarazo en los Premios Save The Children 2019

"Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera", ha declarado, asegurando que seguirá volando a Madrid cada vez que tenga que cumplir con compromisos profesionales.

Te puede interesar