Hiba Abouk confirma su segundo embarazo: "La familia crece"

BEBÉ A BORDO

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo: "La familia crece"

La actriz ha compartido una foto muy familiar para confirmar que está esperando su segundo hijo con el futbolista.

Hiba Abouk confirma su segundo embarazo: "La familia crece"

Hiba Abouk por fin ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo, aunque era un secreto a voces. Para ello ha compartido una foto con su chico y su hijo Amín en brazos, al que no se le ve el rostro. En esta estampa tan familiar se la puede ver de perfil, presumiendo de una incipiente barriguita de embarazada.

Hiba Abouk con Achraf Hakimi y su hijo Amín/ Foto: InstagramHiba Abouk con Achraf Hakimi y su hijo Amín/ Foto: Instagram

Las palabras para confirmarlo que ha escrito junto a la imagen han sido las siguientes: "La familia crece". También su pareja ha comentado la fotografía, escribiendo: "Lo mejor de la vida", pero él de momento no ha compartido ninguna publicación haciéndose eco de la noticia, no obstante, su perfil en las redes sociales sobre todo lo orienta a su trabajo.

La actriz sorprendió durante el Festival de Cine de San Sebastián 2021 con una marcada silueta que dejaba al descubierto su dulce espera, sin embargo, no se pronunció al respecto y ha esperado unas semanas más para confirmar que volverá a ser mamá muy pronto. A juzgar por el avance de su gestación, todo parece indicar a que su segundo hijo nacerá en 2022, pero tampoco se sabe su sexo.

Hiba Abouk muestra por primera vez su barriga de embarazada en el Fetival de San Sebatian 2021Hiba Abouk muestra por primera vez su barriga de embarazada en el Fetival de San Sebatian 2021

La intérprete y el futbolista se convirtieron en papás por primera vez de un niño en febrero 2020, aunque en todo momento han sido algo celosos de su intimidad y prefieren preservar la identidad del pequeño en las redes sociales. La pareja se ha instalado en París debido a los compromisos profesionales del deportista, quien juega en el PSG y se ha convertido en compañero de Sergio Ramos, aunque ella vive a caballo entre Francia y España debido a sus compromisos profesionales.

Ya había presumido de su embarazo

Una de las últimas veces que la pareja fue vista fue en un desfile de moda de la ciudad parisina, poco después de que ella apareciera en el Festival de Cine de San Sebastián, y fue aquí también donde se volvió a apreciar su estado. Eso sí, un día antes acudía sola a otro desfile y apostó por un look más discreto y que claramente difuminaba su embarazo, disimulándolo a la perfección.

Te puede interesar