Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres en un emotivo videoclip

MUY EMOCIONADOS

Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres en un emotivo videoclip

La pareja de cantantes ha utilizado uno de sus proyectos profesionales para dar una noticia muy emocionante.

Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres en un emotivo videoclip

Camilo y Evaluna acaban de dar una preciosa noticia a todos sus seguidores que sin dua alguna cambiará sus vidas. El matrimonio ha revelado al final de su nuevo videoclip que serán padres de su primer bebé, un anuncio hecho de una manera muy especial y que sin duda alguna ha sido muy bien recibido por los fans de los cantantes. La pareja se caso un año atrás y este primer hijo pondrá el broche de oro a su relación.

'Índigo' es el título del tema que acaban de lanzar juntos y que además han aprovechado para celebrar la nueva vida que viene en camino. Además, han enseñado cómo juntos se enteraron de que iban a ser papás y cómo compartieron su felicidad con sus familiares y amigos.

"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano" es una de las estrofas de la canción que encierra mucho significado y que una vez más se ha convertido en toda una declaración de amor. Lo cierto es que este embarazo llega meses después de que ella contara que no podía quedarse embarazada por un proyecto interpretativo que tenía entre manos, no obstante, aseguró que una vez terminara el rodaje sí que tenía muchas ganas de dar este paso con su marido, y así lo han hecho.

Camilo y Evaluna/ Foto: InstagramCamilo y Evaluna/ Foto: Instagram

Del mismo modo el artista también había hablado de su deseo de convertirse en padre, aunque habían decidido esperar porque no querían que el bebé se pasara el día durmiendo de avión en avión durante las giras de sus padres. Sin embargo, sus planes han cambiado y se puede apreciar en el videoclip cómo se emociona al ver el test de embarazo positivo de su mujer.

Una noticia muy ilusionante

El inicio de su matrimonio fue muy atípico, puesto que se casaron en febrero de 2020, disfrutaron de una breve luna de miel, pero después se confinaron en la casa del padre de ella, Ricardo Montaner, que tiene en Miami, por lo que una vez pasado el confinamiento fue cuando se independizaron y pudieron empezar a disfrutar de lo que supone estar casado y compartir un hogar. Ahora ambos se encuentran en un momento único tanto a nivel personal como profesional, y seguro que disfrutan mucho de esta etapa llena de ilusión.

Te puede interesar