Mau y Ricky, de su nuevo disco: "Nos hemos atrevido a hacer algo diferente, por eso se llama 'Rifresh'"

ENTREVISTA

Mau y Ricky, de su nuevo disco: "Nos hemos atrevido a hacer algo diferente, por eso se llama 'Rifresh'"

Los hermanos no pueden estar más felices con el lanzamiento de su nuevo trabajo, un poco de aire fresco con un toque diferenciador.

Mau y Ricky, de su nuevo disco: "Nos hemos atrevido a hacer algo diferente, por eso se llama 'Rifresh'"

Mau y Ricky comenzaron en el mundo musical cuando eran muy jóvenes, impulsados por la pasión que les movía desde que eran niños ya que son hijos del cantante Ricardo Montaner. Desde entonces no han parado e reinventarse y de buscar que la música sea el eje conductor de sus vidas.

Ahora, y debido al confinamiento, lanzan su último disco que han llamado 'Rifresh', un poco de aire fresco en estos momentos complicados debido a la pandemia. Para ellos ha sido primordial mantenerse entretenidos creando composiciones y canciones nuevas a la espera de que la situación mejorase, es por eso que además han querido reinventarse.

Los hermanos se atreven con algo distinto, con música que recuerda al pop de los 90 de su tierra, y que rememoran con canciones como 'Papás', un tema que se ha convertido en toda una sensación en la aplicación Tik Tok y en la reina de los challenges.

Su deseo por remontarse a los años en los que crecieron queda muy reflejado en la estética de su vídeos o en el uso de referencias propias de la época, ya sea a través de la vestimenta o de la típica costumbre familiar de hacerse fotos de estudio para colgar en el salón de la casa.

Los hermanos Mau y Ricky/ Foto: InstagramLos hermanos Mau y Ricky/ Foto: Instagram

Un disco muy suyo

Y para hacer este disco aún más suyo han decidido prescindir de cualquier tipo de colaboración, puesto que no quería combinar sus canciones con voces que no fuesen las suyas. De momento habrá que esperar a verles con otros artistas, aunque ya tienen algunas colaboraciones en marcha que no han podido desvelar. De momento han adelantado que les encantaría poder colaborar con artistas españoles como Dani Martín, Lola Índigo o Vanesa Martín.

Te puede interesar