Shanina Shaik se convierte en madre por primera vez: "Traer vida a este mundo es un reto maravilloso"

YA ES MAMÁ

Shanina Shaik se convierte en madre por primera vez: "Traer vida a este mundo es un reto maravilloso"

La modelo ha compartido una imagen de su pequeño, a quien ha nombrado Zai Adesuyan, a través de su cuenta de Instagram.

Shanina Shaik se convierte en madre por primera vez: "Traer vida a este mundo es un reto maravilloso"

Shanina Shaik ya es mamá. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su pequeño, Zai Adesuyan, quien se ha convertido en su primer hijo. Shaik ha querido hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso a través de sus redes sociales, mostrando su día a día y todos los mágicos momentos que ha vivido a lo largo de estos meses de dulce espera.

Shanina Shaik comparte una fotografía de su hijo | Foto: InstagramShanina Shaik comparte una fotografía de su hijo | Foto: Instagram

"Bienvenido al mundo bebé", escribe junto a dos tiernas imágenes: en la primera, aparece el pequeño escondiéndose detrás de su brazo, y en la segunda, unos globos azules junto a un elefante que anuncian la llegada al mundo del pequeño. "¡Matthew y yo estamos enamorados! Me he tomado mi tiempo para adaptarme al horario de mi bebé y para entender el role que ser madre significa. Traer vida a este mundo es un reto maravilloso. Estaré encantada de compartir mi experiencia más adelante", ha sido el mensaje de la modelo, quien ha estado compartiendo fotos a lo largo de su embarazo, así como sus rutinas y el 'baby shower' que prepararon para su bebé.

La supermodelo anunció su embarazo a principios de mayo, compartiendo su felicidad con todos sus amigos y seguidores. En un emotivo mensaje destinado al que sería su futuro hijo, Shaik confesó que había estado esperando la llegada de su bebé durante un tiempo, pero que las cosas tenían que esperar al momento "adecuado": "Al amor de mi vida, gracias por elegirme para ser tu mamá. Desde que tengo uso de razón siempre te he querido y, en ocasiones, mi paciencia se puso a prueba", fueron las palabras que compartió.

Shanina Shaik da a luz a un niño | Foto: InstagramShanina Shaik da a luz a un niño | Foto: Instagram

Su embarazo ha coincidido con su regreso a las pasarelas, durante la gala amFAR de Cannes a finales de mayo, cuando la modelo ya contaba con una incipiente tripita que se pudo apreciar a través del diseño que modeló. En los últimos desfiles de Victoria's Secret, Shaik se convirtió en una de las favoritas de la marca, siendo un rostro muy común en las pasarelas.

Un embarazo muy especial

Fue a finales de 2020 cuando Shanina Shaik comenzó su relación con el agente publicitario Matthew Adesuyan. La pareja ha estado junta desde entonces y el nacimiento de su primer bebé ha llegado casi dos años después. Cuando anunció la noticia, la modelo lo hizo con un emotivo posado que, según confesó, fue en honor a su abuela, quien falleció el año anterior y no pudo conocer la buena nueva sobre su biznieto. A pesar de todo, Shaik se mostró muy agradecida por poder darle la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, felicidad que ha llegado a su culmen tras el nacimiento del pequeño Zai.

Te puede interesar