Bárbara Lennie, espectacular presumiendo de embarazo en el Festival de San Sebastián 2022

EMOCIONADA

Bárbara Lennie, espectacular presumiendo de embarazo en el Festival de San Sebastián 2022

La actriz ha aparecido con una incipiente barriguita en el festival vasco en un momento en el que le va genial en lo personal y en lo profesional.

Bárbara Lennie, espectacular presumiendo de embarazo en el Festival de San Sebastián 2022

Poco después de que se conociera el primer embarazo de Bárbara Lennie, fruto de su relación con Diego Postigo, la actriz ha aparecido en el marco del Festival de San Sebastián 2022 y ha presumido por primera vez de una incipiente barriguita.

Su aparición se debía a la presentación de su nueva película 'El suplente', una cinta en la que ha podido trabajar con el director argentino Diego Lerman. Para la ocasión ha aparecido con un increíble vestido a modo de capa de color blanco, y no ha dudado en más de una ocasión de sujetarse la barriguita, un acto reflejo durante la gestación, así que esta manera ha demostrado que está muy avanzada y que cada vez falta menos para tener a su bebé en brazos.

Bárbara Lennie presume de embarazo en la presentación de 'El suplente' en el Festival de San Sebastián 2022Bárbara Lennie presume de embarazo en la presentación de 'El suplente' en el Festival de San Sebastián 2022

Después de seis años de amor, de esta manera la pareja pondrá el broche de oro a su relación. Y es que es evidente que la actriz está atravesando un inmejorable momento personal y profesional. Asimismo, es una de las personas más aclamadas en el festival, no solo por la cinta que acaba de presentar, sino porque también forma parte del reparto de la película 'El agua' y de 'Los renglones torcidos de Dios', basada en la novela de Torcuato Luca de Tena.

Tres años después de que el realizador se separara de Bimba Bosé, dio paso a su relación con Bárbara Lennie. Con la modelo ya había sido padre de dos hijas, Dora y June, así que ahora ampliarán la familia. Pese a que su relación comenzó en 2016, no fue hasta 2017 cuando la dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Diego Postigo y Bárbara Lennie en la presentación de la sede de Netflix en EuropaDiego Postigo y Bárbara Lennie en la presentación de la sede de Netflix en Europa

Seguirá al pie del cañón

Y a juzgar por esta última aparición, todo parece apuntar que la actriz no tiene en su mente apartarse del trabajo debido a su embarazo, por eso ha dicho: "¿Debería tomármelo todo con más calma? Pues no lo sé. Todo lo iré viendo. Lo que sí es cierto es que tengo mucha incertidumbre ahora, por el cambio de vida y por la manera de estar en el mundo", decía en una entrevista con Vogue. Y en cuanto a la maternidad dijo: "No me parece nada sencillo armar una familia donde tú estés feliz pero me apetecía, me ha costado, ha supuesto una inversión de tiempo, de amor y trabajo, y creo que es un gran deseo cumplido".

Te puede interesar