Bárbara Lennie y Diego Postigo aparecen por primera vez en público como pareja

MÁS QUE OFICIAL

Bárbara Lennie y Diego Postigo aparecen por primera vez en público como pareja

La actriz y el fotógrafo han acudido a su primer acto público como pareja y, aunque no han posado, la actriz sí ha manifestado que están muy felices.

Bárbara Lennie y Diego Postigo aparecen por primera vez en público como pareja

Una conocida publicación ha organizado una fiesta para rendir homenaje al diseñador Paco Rabanne y allí se han dado cita un buen número de caras conocidas como Tamara Falcó, Laura Ponte, Quim Gutiérrez o Bárbara Lennie.

La actriz ha acudido muy bien acompañada por su pareja Diego Postigo, con el que mantiene una bonita relación que vio la luz a finales del pasado mes de abril. La pareja quiere mostrarse muy discreta, pero no tiene problema en que se les vea juntos; de hecho ellos mismo cuelgan fotos en sus redes sociales.

Buena prueba de ello es que el fotógrafo y la intérprete acudieron juntos pero no posaron como pareja. Postigo pasó por delante del photocall sin pararse mientras su chica lucía su mejor sonrisa para los medios de comunicación, a los que comentó que está "muy feliz y muy contenta" por el gran momento que atraviesa.

Bárbara Lennie en un evento homenaje a Paco RabanneBárbara Lennie en un evento homenaje a Paco Rabanne

Bárbara Lennie, un gran apoyo para Diego Postigo y sus hijas

Sin duda para Diego Postigo la llegada de Bárbara Lennie a su vida también ha sido muy muy importante puesto que se ha convertido en su mejor apoyo tras la muerte de su exmujer Bimba Bosé a finales del pasado mes de enero y de su gran amigo David Delfín hace pocos días.

Un gran apoyo en los momentos más duros

Pro la actriz también está siendo un gran apoyo para las hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, con las que se lleva fenomenalmente bien como puede verse en la cuenta de Instagram del fotógrafo, donde cuelga diversos momentos caseros en familia.

Summer training

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

Te puede interesar