Blake Lively muestra su barriguita de embarazada en escenas cotidianas para acallar a los paparazzi

INCIPIENTE BARRIGA

Blake Lively muestra su barriguita de embarazada en escenas cotidianas para acallar a los paparazzi

La actriz estadounidense ha mostrado en su perfil de Instagram un carrusel de fotos de su barriguita de embarazada para frenar a todos los paparazzi que buscan fotografiarla en su casa.

Blake Lively muestra su barriguita de embarazada en escenas cotidianas para acallar a los paparazzi

Blake Lively ha compartido unas cuantas fotos muy íntimas y dulces de su embarazo en Instagram. Ha aprovechado, subiendo estas fotos, para llamar la atención a los paparazzi que habían estado fuera de su casa esperando para obtener la foto perfecta de la tripa de la actriz. A las puertas de su casa se llevan agolpando los fotógrafos desde que anunciara su cuarto embarazo el pasado 15 de septiembre.

"Aquí tenéis fotos de mi embarazo en la vida real, así los once tíos que esperan fuera de mi casa para sacarme una foto me dejan en paz", comenzaba a escribir junto a las fotos la actriz de 'Gossip Girl'. Continuaba: "Me asustáis a mí y a mis hijos", confesaba. "Gracias a todos los demás por el amor y el respeto que habéis mostrado y por dejar de seguir a cuentas que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder para para eso. Mucho amor, besos", finalizaba Blake Lively.

La actriz compartió fotografías de ella misma disfrutando de la vida con diversos amigos y familiares. Ha incluido fotos de su incipiente barriga, que se deja ver llevando un bañador rojo. También ha subido fotos con su marido, el actor canadiense Ryan Reynolds. En algunas de las fotos aparecen estrellas reconocidas como Taylor Swift y, también, la hermana de la actriz, Robyn Lively.

La actriz de 'Gossip Girl' anunció el pasado jueves 15 de septiembre su embarazo. Tanto ella como su marido esperan a su cuarto hijo. La pareja apareció en la alfombra roja de la cumbre de mujeres de Forbes, en la que ella ya lucía una ligeramente prominente barriga. La noticia fue una sorpresa para todo el mundo.

Además, una fuente muy cercana a la pareja ha confirmado a la revista People que la noticia fue una gran sorpresa incluso entre la familia de la pareja de actores: "Incluso a sus amigos les sorprendió que estuviera embarazada de nuevo. Lo llevaban muy en secreto", confesaba a la revista.

Su cuarto hijo juntos

Blake Lively y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio en el año 2012 y, desde entones, han tenido tres hijos: James, Inez y Betty, esta última nació en 2020. Dos años más tarde, el pasado jueves 15 de septiembre de 2022, la pareja anunciaba que estaban esperando a su cuarto hijo, del que no ha trascendido ningún dato más como el sexo o si barajan ya nombres.

Ryan Reynolds y Blake Lively en la alfombra roja de 'Free Guy'Ryan Reynolds y Blake Lively en la alfombra roja de 'Free Guy'

Una fuente confirmaba a la revista People lo siguiente: "Blake es una madre de las de antes. Invierte su tiempo en sus hijos. Es una madre muy atenta, sus hijos son su mayor prioridad por encima de todo. Aunque no lo parezca por quién es, ella les hace la cena todas las noches a sus hijos, se preocupa por ellos", confesaban.

Te puede interesar