Blake Lively regresa a una alfombra roja junto a Ryan Reynolds tras la muerte de su padre

VUELTA A LAS ANDADAS

Blake Lively regresa a una alfombra roja junto a Ryan Reynolds tras la muerte de su padre

La pareja ha dejado al descubierto una vez más la increíble complicidad que hay entre ellos, entre sonrisas y gestos de cariño.

Blake Lively regresa a una alfombra roja junto a Ryan Reynolds tras la muerte de su padre

Blake Lively y Ryan Reynolds han protagonizado un increíble alfombra roja en la presentación de la nueva película de él titulada 'Free guy'. La actriz llevaba bastante tiempo sin dejarse ver en un evento como este y consiguió acaparar todas las miradas de los medios con un increíble vestido rosa de lentejuelas siguiendo todas las tendencias de la temporada, incluso hay quienes dicen que ha recordado con este estilismo a su personaje en 'Gossip Girl', llamada a Serena van der Woodsen, personaje que la convirtió en todo un icono de estilo.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la alfombra roja de 'Free Guy'Blake Lively y Ryan Reynolds en la alfombra roja de 'Free Guy'

Apoyada siempre en su marido han protagonizado unas imágenes llenas de complicidad días más tarde de celebrar su décimo aniversario y de compartir que llevan desde entonces recreando su primera cita. Con el sentido del humor que les caracteriza, compartieron unas fotos llevando exactamente la misma ropa que en el primer encuentro que tuvieron muchos años atrás. Mientras que primero posaron en la entrada entre sonrisas después se dejaron ver en el photocall compartiendo miradas y confidencias.

Esta es una de las primeras veces que la actriz se deja ver después de tenerse que enfrentar a la pérdida de su padre, el también actor Ernie Lively, hace apenas unos meses. Con optimismo y filosofía está afrontando está tapado un poco complicada, aunque sin olvidar que cuenta con el apoyo de las personas que más la quieren.

Blake Lively y Ryan Reynolds, entre gestos cómplices en la alfombra roja de 'Free Guy'Blake Lively y Ryan Reynolds, entre gestos cómplices en la alfombra roja de 'Free Guy'

El actor falleció a los 74 años después de sufrir complicaciones cardíacas, y debido a que sabía que le faltaba poco para morir, pasó sus últimos días en su casa de California rodeado de su mujer y sus hijos, entre ellos Blake Lively.

Una familia feliz

La pareja decidió acudir a este estreno sin sus hijas, quiénes son el pilar fundamental de su familia. Días antes de acudir a este evento público, la actriz también pudo ser vista compartiendo un paseo con las tres niñas, una salida algo complicada teniendo en cuenta la corta edad de sus pequeñas, quiénes en cualquier momento requieren todo tipo de atenciones.

Te puede interesar