Blake Lively trolea nuevamente a Ryan Reynolds en su cumpleaños

SIEMPRE JUEGAN

Blake Lively trolea nuevamente a Ryan Reynolds en su cumpleaños

Como es costumbre, Blake Lively ha aprovechado el cumpleaños de su marido Ryan Reynolds para dedicarle una felicitación de lo más divertida.

Blake Lively trolea nuevamente a Ryan Reynolds en su cumpleaños

El 23 de octubre Ryan Reynolds cumplió 43 años y eso solo puede significar una cosa: felicitaciones desternillantes. Y es que los fans del actor ya lo tienen asumido: cuando se acerca el cumpleños de Reynolds todos sus amigos y especialmente su mujer Blake Lively aprovechan esta fecha para felicitarlo devolviéndole todas las bromas que el actor hace con ellos en sus cumpleaños, y como no podía ser de otra forma, este año no podía ser menos.

Blake y Ryan | vía: InstagramBlake y Ryan | Foto: Instagram

Desde que la pareja comenzó a salir en 2011, los actores no han dejado de picarse en sus cumpleaños a través de sus redes sociales y este año no podía ser diferente ya que su mujer nuevamente ha troleado al actor con su felicitación: "He pillado uno bueno. Felicidades Ryan", escribía Lively en la descripción de una foto de ella con el actor en donde aparece metiéndole el dedo en la nariz.

Como no podía ser de otra manera, esta felicitación tiene doble sentido, ha "pillado" un buen marido y un buen moco. Esta felicitación está muy en la línea de la pareja como cada año. Además, la hermana de la actriz también ha querido poner su granito de arena a la felicitación comentando: "El más crujiente, de hecho", para continuar con el doble sentido de la broma. Así mismo, si se presta atención a la etiqueta de la foto, la mujer del actor en vez de etiquetarse a sí misma, etiquetó a la modelo Gisele Bünchen.

Salma y Ryan| vía: InstagramSalma y Ryan | Foto: Instagram

Salma Hayek se une a la broma

La actriz y amiga de Reynolds no pudo resistirse a ser partícipe de la broma y quiso felicitarle de una manera muy original: recordándole que el actor en su cumpleaños no le dio el regalo que le prometió. "Sí, Ryan, estoy aprovechando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tú te ves golpeadísimo y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de ginebra Aviation para mi cumple y... ¡que fue hace dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas, mira mi historia. Ah, por cierto, feliz cumpleaños", escribió la actriz en su Instagram junto a una fotografía de ellos dos.

Te puede interesar