Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de su primer hijo

PAPÁS PRIMERIZOS

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de su primer hijo

La cantante dio a luz el pasado viernes 13 de mayo, pero no fue hasta casi una semana después que la noticia transcendió públicamente.

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres de su primer hijo

Rihanna y A$AP Rocky ya son padres. La pareja de cantantes dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado viernes 13 de mayo, tal y como ha podido saber el medio TMZ. La de Barbados habría dado a luz en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que fue vista por última vez el pasado día 9 mientras celebraba el Día de la madre con su pareja. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia ni ha transcendido el nombre del bebé.

A pesar de los rumores, Rihanna no confirmó su embarazo hasta el pasado mes de enero de 2022, cuando se dejó ver por las calles de Nueva York junto a A$AP Rocky luciendo una look que se volvió viral y forma ya parte de los looks más icónicos de la cantante. Pero este fue solo el primero de muchos.

La de Bárbados convirtió su embarazo en un auténtico boom estilístico. La barriga pasó a ser la protagonista de todos sus looks, todos ellos de grandes firmas, por supuesto. Daba igual la temperatura que hiciese, Rihanna iba a lucir embarazo sí o sí. Llamativo fue, por ejemplo, el escogido para el último desfile de Dior en París el pasado mes de febrero. Rihanna, como auténtica mujer espectáculo en todo lo que hace, no se tomó a la ligera sus últimos meses de gestación.

Unos meses que, por otro lado, no han sido fáciles. En la recta final la pareja vivió un complicado momento cuando A$AP Rocky fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles tras pasar unos días en Barbados con su pareja. Al parecer, el rapero se había visto en vuelto en un tiroteo el pasado mes de noviembre de 2021 en el que la víctima, que sufrió daños en una mano, identificó al rapero como uno de los autores. Por suerte para él, horas más tarde quedaba en libertad tras pagar una importante fianza (500.000 euros) mientras está a la espera del juicio.

La felicitación de Chris Brown

Y de un disgusto, a otro momento desagradable y totalmente innecesario. Tras conocerse la noticia del nacimiento del primer hijo de Rihanna, parece que uno de sus exnovios ha querido felicitarla públicamente. Chris Brown publicó en sus stories de Instagram la palabra "Congratulations" (Felicitaciones) acompañado de unas manos rezando, un corazón rojo y una mujer embarazada, pero sin mención directa a la cantante. Cabe recordar que en 2009 el cantante fue condenado por agredir físicamente a Rihanna durante su relación. Tras esto, tuvieron un acercamiento entre 2012 y 2013 y hasta la propia cantante reconoció en alguna ocasión que estaban intentando tener una buena relación, pero lo cierto es que desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos ni tener ningún tipo de contacto.

Te puede interesar