El novio de Rihanna, A$AP Rocky, detenido y puesto en libertad en Los Ángeles tras verse implicado en un tiroteo

ARRESTADO

El novio de Rihanna, A$AP Rocky, detenido y puesto en libertad en Los Ángeles tras verse implicado en un tiroteo

A$AP Rocky es uno de los sospechosos en la investigación de un tiroteo que tuvo lugar en noviembre de 2021.

El novio de Rihanna, A$AP Rocky, detenido y puesto en libertad en Los Ángeles tras verse implicado en un tiroteo

La recta final del embarazo de Rihanna no está siendo nada fácil para la cantante. Rihanna siempre ha comentado lo encantada que está con su futura maternidad y lo enamorada que se encuentra de su pareja A$AP Rocky, sin embargo, estos últimos días las cosas han cambiado bastante. Hace poco que salió a la luz los rumores de una posible deslealtad por parte del rapero, lo que habría ocasionado una supuesta ruptura de la pareja.

Pero la tercera persona en discordia, diseñadora de la marca de moda de la cantante, quiso negarlo rotundamente, asegurando que el rapero no había sido infiel a Riri con ella, algo que puede ser muy doloroso además para la artista cuando está a punto de convertirse en madre por primera vez. Ahora, se ha conocido la detención del rapero por la policía de Los Ángeles, tal y como afirma el medio estadounidense TMZ.

Rihanna y ASAP Rocky posando juntos en la MET Gala 2021Rihanna y ASAP Rocky posando juntos en la MET Gala 2021

Las autoridades ha procedido a la detención en el marco de la investigación de un tiroteo ocurrido durante el mes de noviembre de 2021 en el que podría estar implicado A$AP Rocky. Varios testigos aseguran que el cantante viajó a Los Ángeles desde Barbados en un avión privado, y que en su llegada fue interceptado por las autoridades y trasladado a la comisaría mas cercana. Una información que ha confirmado su abogado según el citado medio. Su detención esta relacionada con el suceso que tuvo lugar el 6 de noviembre de 2021 cuando se produjo un tiroteo alrededor a las 22:20 horas de la noche en las calles de la ciudad.

Según el testimonio de la víctima, señala al rapero en el lugar de los hechos. Además en ese momento, supuestamente, A$AP se encontraba con dos personas más y que le habrían disparado tres o cuatro veces, llegando en una ocasión incluso a rozar con una bala su mano izquierda. El supuesto tiroteo no llegó a la prensa estadounidense hasta la detención del artista, por lo que la noticia ha sorprendido a los seguidores de Rihanna y de A$AP Rocky. Según la información recopilada por los medios de comunicación, la pareja sí que estuvo en esas fechas en la ciudad, porque al día siguiente del suceso el rapero tenía un concierto en Long Beach.

Rihanna y ASAP Rocky juntos en la MET Gala 2021Rihanna y ASAP Rocky juntos en la MET Gala 2021

Horas después de su detención en el aeropuerto de Los Ángeles, el rapero fue puesto en libertad tras pagar la fianza impuesta por el juez encargado del caso, un total de 550.000 dólares. Durante su detención, la Policía mediante una orden de registro, entró en su vivienda para registrarla. Cuando los agentes de Policía salieron de la vivienda de A$AP llevaban una caja con numerosas pertenencias del rapero.

Cambio de domicilio

Desde que se enteraron de que iban a ser padres, Rihanna y A$AP Rocky trasladaron a su vivienda a Barbados, tierra natal de la cantante. Allí, en su hogar familiar está viviendo la recta final de su embarazo, con el objetivo de pasar estos momentos con más intimidad de la que la pareja podría tener en Los Ángeles.

Te puede interesar